Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Sin Ti Sin Mi enero 13, 2009

Filed under: Frases,México,Musica — gallegos @ 5:13 pm

“Quien me manda ser adicto de tus besos, si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir”

“Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas”

“Ya no estoy para los berzos de neruda si en mi cama no figura ni un buen beso de alquiler”

Copie – Paste

Sin ti sin mi – Ricardo Arjona /Quinto piso ( 2008 )

NeO

 

One Response to “Sin Ti Sin Mi”

  1. tamy Says:

    me encanta ese tema!.


Responder

