Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

El Juego más dificil del mundo mayo 28, 2008

Filed under: Humor,Juegos — gallegos @ 2:28 pm

No más.
No es posible, me lleva..

En la mañana que me levante para venir al trabajo, prendí la tele “El telediario.. con AAAAngel carrillo… (Bueno ustedes saben como empieza el programa (Saludos a Moisés Hernández Locutor de 93.1 FM))
Total, me levanto y con lo primero que me recibe el dia es con que Hoy, si HOY vamos a llegar a una tempertura de 40º c, no ma…, no chi…, no jo…, me lleva y me regresa la…, me dije.

Esto no es posible ya deporsi ayer que estábamos a 35º c en temperatura ambiente mas o menos, en la oficina estaba a unos 45º c, a hora que la temperatura ambiente se pone a 40º c, me voy a asar!!!.

Me voy a derretir, se me va a chamuscar el cerebro, dejando a un lado el aspecto asqueroso que el calor trae consigo:  Estaré todo sudado, pegajoso, malhumorado, neurotico, desesperado y sin olvidar atareado con el trabajo.

En estos momento, solo en estos, me gustaria estar en mi casa, con el ventilador (Si todavia uso ventilador, no soy tan nice (Todavia) para comprarme un clima), o tambien me gustaria estar en la Cd. de Mexico, capital del mundo jajajaja,Por el hecho que ellos se mueren de calor con 25º c , jaja ami 25º c, me dan frio jajajajaj, pero bueno, creo que estoy destinado a que me salgan almorranas y me de urticaria, sin olvidar la sudoracion excesiva, ni el mal humor que deporsi ya se esta volviendo costumbre en mi.

A todas las personas que viven en el norte de el país (México, espesifico MÉXICO?, por que despues sale el gracioso, ” Yo vivo en alaska y aqui no hace calor, yo en finlandia, yo en Ontario” para todos nuestrso seguidores internacionales, que ya he descubierto que son muchos y en su mayoria de la comunidad Gay, no no jajaja un saludo para la comunidad Gay del mundo jajaj, la comunidad europea es a la que me refiero, un saludo al viejo continente y agradesco sus visitas a qui a su casa.

Para dejarlos de entretener un rato,… Si yo se que quieren mas de mi, pero… no todo se puede en esta vida, les dejo un pequeño regalito y deseandoles que ustede pasen un dia mas fresco a comparacion del que me espera ami.

Éste es el juego mas dificil del mundo, o así es como le llaman algunos, la verdad yo no no lo creo, si ya sabes manipular el Wii, esto no tiene mayor dificultad¬¬ No es cierto, este juego esta Cabronsisimo muy dificil, quiero ver quien es el que se atreve y hay despues me platican.

Addio
Atte: Neo
Saludos a Mundo Demente

PD: Ahhhh momento se me olvidava decirles “En Mi Casa y con Mi Gente, Se Me Respeta” Arriva el equipo mas Chin… del Norte de México El SANTOS LAGUNA y recuerden “YO VOY A SER CAMPÉON ¿Y TU?”

“ALGÚN DÍA SEREMOS TORTUGAS”
 

One Response to “El Juego más dificil del mundo”

  1. Luis Says:

    Ijole mano, lo que es no tener nada bueno que hacer. Y de seguro ya lo bajaste, verdad wey?

    Por cierto, no te quejes de los calores torreonenses, acuerdate que son sólo para machos y no para niñitas.

    Ahora me voy que ya me toca mi baño de hielo…


Responder

