Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Yo Voy a S3er Campeón ¿ Y Tu? mayo 26, 2008

Filed under: Comentar,México — gallegos @ 6:44 pm
Y donde están, y donde están, esos Pen-Regios que nos iban a Ganar, Y donde están, y donde están esos Pend- Regios que nos iban a ganar.

Pues bueno , después de un emocionante juego futbolero de Dominguito por la tarde, volvemos a reiterar quien es el equipo fuerte del Norte de México… ¿Quien es?, ¿Quien es?, Me gustaría que algún Pen-Regio me contestara… si es que ya asimilaron que se quedaron fuera de la final.

Y ¿Por que se harban quedado fuera de la final?, ¿Que le Paso a los Rallados?, no se, pero tengo varias hipótesis para despejar esta duda.
1.- La primera es que se achicaron ante el rey del norte (obvio, EL SANTOS LAGUNA)
2.- El Calorcito les Afecto, (Ni aguantan nada, maricones, este si es calor, de Machos, no para nenitas, ¿Que son 44ºc?)
3.- Todo se resume en Capacidad…
4.- El Santos Jugó con ellos, y esperó el momento mas apropiado para bajarlos de la nube.
5.-Hay que aceptarlo, el Santos Laguna es el Mejor Equipo del Norte y eso no tiene explicación, así pasan las cosas.

Es por eso que ahora el equipo de mis amores, ahora que esta en la final renace en mi, ese recuerdo del campeonato del 96, esa algarabía y ese sentimiento, esa sensación sentir en la sangre un cumulo de emociones, cada ves que este equipo anota un gol.

No hay mas, no hay mañana, no habrá otra oportunidad, el mundo es hoy, el mundo es de quien lo toma, el mundo es de quien se atreve… es por eso que hoy me levanto con mi equipo y digo “Yo voy a Ser Campeón ¿Y tú?

Vamos Por cruz azul, por que despues de eso nos espera la Gloria.
“Un Guerrero nunca muere, y menos en su campo de batalla”

P.D.: Solo quiero despedirme con esta frase para aquellos que le van al Cruz azul. El juego en el D.F. es su única oportunidad para tratar de defenderse de la embestida Albi verde, por que aquí en torreón no habrá oportunidad.

“En Mi casa y Con Mi Gente Se Me Respeta”

Atte: Neo (Un guerrero de la vida y de corazon)

 

Responder

