Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Que es un Podcast + Dixo mayo 6, 2008

Filed under: Comentar — gallegos @ 10:28 pm
¿Que es un Podcast?

Consiste en la Creación de una archivo de audio/sonido digital (mp3 y Ogg), puedes suscribirte a el, mediante un archivo RSS para que sea descargado automáticamente cada ves que el podcast, tenga una actualización, así el usuario puede escucharlo en el momento que lo desee y por el medio que le apetezca (generalmente en reproductores de mp3, ipod, Zen,Zune etc.)

Es como una suscripción a una revista de audio atreves de la red.

Y ustedes se preguntaran, “a mi… que chingada madre me importa saber que es un podcast, yo no me meto con esos weyes, yo ni música escucho”
Pues dejenme les aclaro que los podcast son de temáticas diversas, “De todo hay en la Viña del Señor” “tenemos de Chile, de Dulce y de Manteca”

Política, Humor, Cómics, Hechos de la vida diaria, Tecnología, Música y mas…

En este año he tenido la necesidad de explorar nuevos horizontes en el conocimiento del a producción radiofónica y este rollo… Nel la neta que ni tiempo, pero esas son mis intenciones, me metí a este pedo de los podcas por culpa de mi profe de radio, quien nos hizo de a “Huevo” literalmente conocer y realizar este tipo de producciones, por lo tanto, investigando entre paginas de diversos weyes que son Podcasters (Dice se del wey sin pinche tiempo, ni compromisos socio laborales, que disfruta de grabar y a editar por diversión o por trabajo estos archivos de audio digital.

En mi búsqueda de Bases para realizar mi tarea, me tope con estos weyes de www.prodigymsn.dixo.com y entre los podcasters que he escuchado, les puedo recomendar a: El Sopitas, El Capitán Pada y su monitos (Podcaster especialista en cómics, muy bueno y bien documentado), Blue Demon JR (Si el mismo demonio en la Voz de un podcast jaja muy chido), El Warpig, El pocas, Fernanda Tápia (Una chava a todisima madre, que se avienta al ruedo) y sin Lugar a duda El TRUJO (ahhhh que wey tan mas chingon, sin pelos en la Boca, ni en el Culo, las cosas como son, y el pedo es que es bien pinche grosero, y sarcástico, aparte les da un toque a su podcast que se pega, Señalo que por eso ando un poco grosero, estaba escuchando el podcast de infidelidad parte uno y dos de este wey, les recomiendo que lo escuchen, si sin de criterio amplio y si no lo son, también no sean mariquitas)

Lo invito a que entren en el mundo del podcast, yo ya tengo unas 7 producciones, en cuanto los cargue a la red se las posteo para que las escuchen.

Saludos y recuerden que algún dia seremos tortugas.

Saludos a todos los visitantes comunes y a los corrientes Salud!!!!
A los asiduos y a los nuevos, después les damos la novatada!!!!

Agradecimientos a www.prodigymsn.dixo.com por su aporte a los nuevos podcaster.
Anuncios
 

One Response to “Que es un Podcast + Dixo”

  1. Luis Says:

    ¡Uy, uy, yo soy el chico podcaster!

    Pinche muchacho grosero, te voy a lavar la boca con ácido.

    Pues yo soy visitante asiduo a tu blog aunque tu no lo seas wey. Jajaja Ya postee mas seguido y ya te estas tardando con los podcasts ehh.

    Se lo lava


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s