Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

El sitio Feliz y el Infeliz del Sitio!!!!! enero 16, 2008

Filed under: Humor,Musica — gallegos @ 9:42 pm

Aquí les dejo un link a una pagina, que se llama El Sitio Feliz donde pueden encontrar unos Podcast de un tipo de la cuidad de México que se llama Toño Esquinca y sale en Mix 106.5 La pagina tiene diversos contenidos, pero dentro de lo mas destacado o la que mas llamó mi atención fueron los Podcast, en los cuales podemos encontrar producciones aceptables y que en su momento llamaron mi atencion, entre los temas tenemos: La contaminacion, el calentamiento global, de reflexion, superacion etc.

Aprovecho esta entrada para agregar mi comentario sobre la tarea, ya visite las paginas que nos recomendo Felipe y en http://www.rab.com no encontre contenido que fuese de mi interes, esta un poco confus ala pagina, pero no pierdan la oportunidad de visitarla.

http://www.brodcast.com batalle para accesar, y simplemente me di por vencido, en pocas palabras, me salio lo novato y decidi optar por la ultima pagina que es; http://www.dixo.com , donde di con el siguiente link, http://dixo.com/eduardo-arcos/ y encontre diversos Podcast que me parecieron interesantes, me agrada la libertad de expresion que manejan, (lenguaje, temas, musica) por lo pronto me encuentro escuchando los Podcast y cuando termine, agregare mi comentario a esta misma entrada.

Por lo pronto aqui les dejo para que comenten y hagan la tarea.

PD: Esta nueva forma de interacion y trabajo escolar me agrada, tengo que apuntarle una palomita a felipe por la iniciativa.

Todo lo que vieron y leyeron con anterioridad, corresponde a un trabajo de mi escuela, donde como siempre, me equivoque (pero ahhhhhhh, que me muera y me castigue dios, si tomo la iniciativa en algun aspecto de esta clase)

Despues se quejan de que uno no participa, ps ta bien, “algún día seremos tortugas”

Att: Neo

 

2 Responses to “El sitio Feliz y el Infeliz del Sitio!!!!!”

  1. Karina Says:

    Toño Esquinca dejó la estación en que trabajaba pero pueden ver sus podcasts en la pagina http://www.antonioesquinca.com
    A mi me gusta mucho y he leído su primer libro, me pareció excelente y estoy a punto de comprar el segundo. Espero también les deje algo bueno.
    Un saludo desde México

  2. josé pérez Says:

    Ahora puedes encontrar los contadero en el sitio social de alfa 91.3 con toño esquinca y la muchedumbre


Responder

