Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Mexicanos Mediocres: País Medicore diciembre 18, 2007

Filed under: Comentar,http://www.blogsmexico.com/ping — gallegos @ 8:07 pm

!!!!A mi Mexico Lindo y Corrupto¡¡¡¡

Por eso tenemos lo que tenemos y no nos sirve de nada quejarnos, pero bueno si esto sirve de algo y almenos una persona que este inconforme con su Mexico y leea esto, le pueda ser de alguna utilidad.

Por que la mayoria de las personas que se dignen o le dediquen un pequeño minuto de su ocupado tiempo para leer esto les va a pasar de una oreja a otra y seguiran sus vidas como siempre MEDIOCREMENTE.

Las cosas como son, Este es un pais MEDIOCRE por que lo Conforman Personas Mediocres, yo lo he sido alguna vez, pero no quiero seguir asi toda mi vida no se com lo voy ha hacer pero por mi no va a quedar el dejar de ser Mediocre.

Si te algo te sirven estos videos que bueno, si ni los ves Lo siento por ti MEDIOCRE.

(El video no es el mensaje completo, y ni si quiera se si pueda ser cierto, el punto es la mentira en la que vivimos y no queremos hacer nada para salir de ella, como este hay muchos ejemplos en todas partes de corrupcion te gusta que te vean la cara ?)

 ***

***

 Atte. Un Mexicano del norte que ya esta harto de…!!!

 

“La verdad y el conocimiento nos hara Libres”

 

 

7 Responses to “Mexicanos Mediocres: País Medicore”

  1. Luis Says:

    Orale, no sabia que era izquierdista compadre.

    Pos la neta yo no sé más que lo básico de política y no creo que eso me haga mejor o peor persona. Lo digo porque, mas allá del mensaje de “deja de ser mediocre y combate la corrupción” que quieres dar con esos videos, más bien parece promocional en contra de Calderón y a favor de Obrador.

    Y bueno, pues como dijo el buen Voltaire y modificandolo un poco “Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.” Jeje, qué poético.

    Ahh, y no les diga tan feo a sus lectores; ¿qué tal si alguno por falta de tiempono puede ver los videos?

  2. […] frase del día VI 18 12 2007 Con motivo de un post que acabo de ver en A&I con respecto a lo que machos llaman “fraude electoral del […]

  3. Gallegos Says:

    coo menciono antes el video y el texto de mi s dedos son un mensaje que no hay que confundirlo co procelitismo politico, yo no soy de izquierda, ni de derecha, simplemente no me gusta que me quieran ver la cara de idiota, y si de alguna manera se puede llegar a personas para que abran un poco los ojos pues creo que las palabrotas son justificables.

    y recalco el Punto importante es el hecho que nos quieran ver la cara o calderon con su fraude o Amlo con sus verinches y bloqueos, o madrazo con sus trampas en carreras atleticas o quien sea en el trabajo o en la calle.

    El mensaje oculto que de alguna manera se ejemplifica con estos videos que no digo que sean la verdadera historia, y lo dudo mucho, pero me reflejan un poco del mi punto importante
    “que les ven la cara de pendejos a sus papas, a nosotros o ami no”

  4. Orlando Valadez Castillo Says:

    Al ver todos estos videos. solo piendo en una cosa
    Gracias a dios Gano FELIPE.
    Solo porque ustedes estan en el Sur y toda la gente de ahi voto por el PRD , No quiere decir que la Gente del Norte Tambien lo Hizo

  5. gallegos Says:

    em ejem, jaja ola orlando valdez carrillo como te digo emm.
    soy mas norteño que la carne asada o la discada soy de la tierra de ls grandes esfuerzos de Torreon Coahuila y si yo tambien vote por Calderon,pero no me voy ha hacer pendejo y solaparle las idioteces, con todo respeto, sabio es el que se arrepiente cuando sabe que esta en u error, no el que defiende a capa y espada los errores.

  6. LUIS Says:

    hola, bueno yo solo quiero expresar lo siguiente: todos sabemos que vivimos en un mundo plagado de personas corruptas y claro que mexico no es la excepcion, pero existen formas para hacerlo de manera menos descarada, por dios, los mexicanos no somos tonto, bien que nos damos cuenta de que en esas elecciones hubo no uno sino muchos gatos encerrados, y no necesitamos de televisa ni de tv azteca para ilustrarnos con lo que pasa a nuestro alrededor. es mas yo casi ni veo nada de ninguna de esas televisoras apocrifas

  7. Anónimo Says:

    mexio es una basura con todos…


Responder

