Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Destrozando un Iphone diciembre 7, 2007

Filed under: Humor,Tecnologia — gallegos @ 5:47 pm

Hoy que desperte, con la ansiedad de tener por fin mi Ipod touch en la mano, y buscando en la red unos videos sobre como hakearlo y liberarle funciones que tiene  protegidas por Apple, me encontre con este video y tengo que confesarlo me dolio verlo y me dolio por el hecho que me imagine que ese iphone fuese mio, ya estaria infartado, por eso mi nueva adquisicion sera mas cuidado hasta que su servilleta, disfrutenlo!!!! y  que dolor dios mio.

****

Este es el nuevo Ipod Outch!!!! 

 

3 Responses to “Destrozando un Iphone”

  1. NEO Says:

    tv 4 all

  2. alexkev Says:

    Pues yo diria que parece disfruta con el aparatito la chica, y no parece que sea mucho mas agresiva que el Resident Evil o el San Andreas jejeje
    Al final del video no nos dicen a quien le falta mas tornillos, si ella o el aparatejo 🙂


Responder

