Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

México de Realidades octubre 17, 2007

Filed under: Comentar — gallegos @ 2:50 am

Ahora si ya no hay que hacer.

Checando el blog de un gran amigo y otros mas me percato el gran índice de HORRORES de ortografía, en serio que no se que es mas penoso el escribir de la chin… por no darse cuenta o el leerlo y pasarlo desapercibido

Así quieren dejar de ser país de tercer mundo

Si mucho nos quejamos que el país esta corrupto, que hay violencia, que hay pobreza y puedo seguir con quejas y quejas que no terminan, y saben por que México siendo un país con una Economía numero8 a nivel mundial y manteniendo a la persona mas rica del mundo como CARLOS SILM sigue siendo un país mediocre…..

Pues por personas como nosotros, Cada persona tiene lo que merece por eso México tiene esta fama.

Como pedimos justicia, trabajo, alimentos, baja de precios y demás sarta de pendejadas, y son pendejadas con toda la extensión de la palabra por que no comprendemos el trasfondo de las cosas y solamente nos limitamos ha hablar y a seguir la opinión del primer monigote “líder de opinión” que sale en la TV (La droga que se enchufa) pero que le investigamos, que buscamos otras opiniones, formamos criterios y esclarecemos las cosas? na pa´que? nada mas me quejo y ya con eso no va a servir para nada pero ante los ojos de lo vecinos me voy a ver como alguien que le interesa esto y conoce, me voy a ver como todo un conocedor, aun que en el fondo yo soy el que menos sabe que pasa , ahhhhhhhh y si alguien me quiere contradecir me haré el indignado. Ah te sonó familiar conoces a alguien, eres así

pues aquí esta el problema México no esta mal lo que esta mal son las personas mediocres que habitan México y me duele decirlo por que quiero a este país y a su gente pero por eso decido hacer este comentario como osáis pedir algo que no sabéis como vas a controlar?

Esto es todos los días señores

Falta cultura, falta leer, falta SABER ESCRIBIR falta tener agallas para hacer las cosas falta quitarnos lo atenidos, lo flojo y lo valemadrista Falta que nos metan una arrastrada de poca y ejemplar para ver si así carburamos, para ver si así despertamos y tomamos cartas en el asunto Todos Somos el problema, Todos somos el cáncer que mata a México, Todos somos quienes le ayudamos a los políticos a robar, a las empresas ha realizar fraudes, ha tu patrón a tratarte como menos que basura…..

Sabes por que Por que, por que para lo que deberías de tener inteligencia, habilidades, mañas, creatividad y demas cualidades de mexicano, no la tienes hay que utilizarlas para vivir no solo para la diversión.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s