Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Daddy Yankee en Torreon octubre 5, 2007

Filed under: Uncategorized — gallegos @ 11:16 pm

ASISTE AL CONCIERTO DE DADDY YANKEE TOTALMENTE GRATIS!!!!!!

daddy_yankee-barrio_fino_a.jpg daddyyankee-lomejor.jpg

Con La novedad que uno de los “artistas” que ha tenido mas auje en estos ultimos años en este movimiento llamado Regeeton es Daddy Yankee estara el dia 10 de octubre en Torreon Coahuila

y poes aqui un servidor les deja una sorpresa las personas que quieran asistir a ver a este rappero regueetonero el miercoles 10 de octubre de este año  tienen que sintonizar  Extasisi Digital 570 AM de 2 a 3 de la tarde El programa se llama “Poder Joven Radio” y estaran regalando Cortesias a Las personas que  escuchen el programa, lo pueden hacer por via internet en:

www.radiorama.com.mx Y del lado izquierdo aparecerá una imagen que dice “estaciones del grupo” da click  hay y busca  Éxtasis digital por estado y después por  ciudad. cuando los escuchen pueden comunicarse con ellos atreves del correo electrónico que es: pjrlaguna@hotmail.com y si no encuentran la pagina agréguenlos al mensajero y en el Nick esta la dirección para que los sintonicen.

o manden un correo electronico explicando el por que quieren ir a verlo y las respuestas mas adecuadas ganaran voletos COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!!!!!

 

85 Responses to “Daddy Yankee en Torreon”

  1. Lagunerita Says:

    MUCHISIMAS FELICIDADES AL MUÑECOTE DE DADDY YANKEE.
    PUSISTE A PERREAR A TODO TORREÓN ESTAMOS FELICES Y SATISFECHOS POR TU CONCIERTO ESTUVO DE 100.
    HE ESTADO EN MUCHOS CONCIERTOS POR LA CELEBRACION DEL CENTENARIO EN TORREÓN Y NINGUNO COMO EL DE DADDY.
    TE LLEVASTE EL CORAZÓN DE TODA LA GENTE LAGUNERA QUE TE ADORA POR TU SENCILLEZ, POR TU MUSICA Y TU BUENA VIBRA. “”ERES GRANDE DADDY YANKEE””

  2. te amo
    daddy yankee soy de piedras negras
    coahuila y viaje 9 horas nada
    mas para ir a verte y sabes
    porke porke
    te amooooo
    mi amoooorrrrrrrr
    te felicito por el concierto
    lo hiciste muy bien te amoooooo
    nunka lo olvides eres el mejor #1 DADDY YANKEE

  3. gracias daddy yankee
    por hacer feliz a mucha gente
    de torreon te lo
    agradecemos aun no puedo olvidar tu concierto
    que estuvo atm
    pusiste a perrear a todos
    tqm
    bueno nunca olvides que tu eres
    el #1 y tambien el jefe de todos

  4. magdiel Says:

    DADDY el concierto que diste en torreon a sido el mejor del año espero y te allan quedado ganasa de regresar para que pongas a toda la laguna con la adrenalina a 1000 x hra
    te extrañaremos estas super guaaaaaaapooo estas bien buenote papy bay

  5. imelda Says:

    daddy yo tmb te amo eres lo maximo para mi
    gracias por aber venido a dar tu koncierto k estubo de poko neta k te la rifaste me escantan los chavos de barrio komo tu
    te amo
    te amo
    te amo
    teamo
    te amo
    te amo
    te ammo
    espero y no sea la ultima vez k te tengamos por aka
    eres grande y el mejor
    te amo y te amo
    eres todo para mi

  6. karal Says:

    eres lo mejor y espero
    k bengas otra
    vez a torreon el consierto
    estubo super neta fue
    al consierto k
    mas me gusto el de los
    kumbia oll star
    no es nada para ti tu eres el
    mejor te amo eres
    el rey del reggeton espero k
    te aiga gustado torreon
    por k tu me encantaste a mi
    estas guapisimo papasote te amo
    te amo
    1000veses te amo

  7. ana mendoza aguilar Says:

    eres el amor de mi vida eres una persona a toda madre,elñ concierto estuvo supere padre e inolvidable.
    espero y vuelvas a venir a torreon para ir averte-
    eres el el rey del reggeton el numero uno y el mas bueno me encantas eres unico,el mas chingon de todos.
    te ama y te amo y nunca voy a dejar de amarte y escuchar tu musica

  8. ..::_MasteR_::.. Says:

    Bueno psss primero k nax gracias por visitar torreon sr. Ramon Ayala, pk ese es tu nombre, y pues en vdd SUPER CHINGONOSKY el concierto aunke tuve ke estar desde las gradas, no importo pk estuve SEGUROSKY de ke el hambiente y la vibra ke ibas a ejercer pues iba a estar hasta el ultimo rincon del estadio y pues asi fue, pusiste a perrear a unas nenas ke estaban a mi alrrededor y estaban super buenas jojojojo xD bueno Daddy Yankee esperemos tu prox visita y ya sabes ke aki estamos los Laguneros para cualkier Paro

    __________________________________________
    Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento…

  9. asdd Says:

    tttttteeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooo

  10. asdd Says:

    tttttteeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooo

  11. Yamilé Tamayo Martínez Says:

    Siempre he querido poder tener la oportunidad de poder tener tan siquiera una conversación de 5 minutos con daddy, soy una muchacha que vivo en Cuba y otros de mis anelos es que algún día este super cantante visite mi país soy fanatiquísima a él tengo cantidad de fotos de él, estudio danza y mi mayor deceo es poder bailar como cuerpo de baile en los videos Clíps de Daddy, por favor a donde vaya esta información favor de mandarme respuesta como puedo hacer para poder comunicarme con Daddy Yankee.Mi correo es yamiledance@yahoo.es Te AMO Daddy,soy en Cuba tu fans número 1

  12. cristian --the big boos Says:

    WENA LA FOTO DE EL CANGRII
    EL UNIKO EL VERDADERO REY DEL
    REGGAETON
    AORA VA TAR AKI EN CHILE
    PEGAO ESPERANDO AL CANGRII

    IA AI LES DEJO MI MSN A TOOS
    LAS XIKAS
    TAMCITO_STYLE@HOTMAIL.COM

  13. sofia Says:

    daddy te amo0ooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. viry Says:

    daddy yankee estas bien guapo chiquito te amooooooooooooooo mucho te mando muchototototes besos muaaaaaaaaaaaa…

  15. EDIT Says:

    SOY TABAQUEÑA Y QUIERO DECIR K AQUI T AMAMOS MAS YO SOYTU FANS NUMERO 1 NO OLVIDES K T AMO ESTOY LOCA XTI

  16. kisbel Says:

    daddy eres lo mejor t quiero mucho

  17. perla erika Says:

    dady eres muy guapo y ademas me fascina tu musika

  18. SANTIAGO Says:

    DADDY ERES EL MEGOR DE TODOS LOS ARTISTAS TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. hola solo te queriadecir q eres un bombon de primera quisiera conoserte de frente aun que creo q sueñodemasiado pero espero que se aga rrealidad

  20. alison Says:

    huy papy estas super lindo te amo soy una de tus fanaticas te adoro off xD estas como dios te mando bien echesitom bay me despido off att osea by yo jeje xD….??

  21. guadalupe Says:

    bueno eres lo mejor del mundo te amo soy tu fan eapero que vengas a venezuel pero a san cristobal para verte te kelo un mudo………….. jejejej xd papi

  22. san cristobal de parte de las mujeres Says:

    OFF PAPY ESTAS COMO TODO UN BOMBONCITO OK TE QUEREMOS MUCHISIMO OJALA QUE ALGUNDIA TE PRESENTES HAQUI EN SAN CRISTOBAL UN BESOOOTOOOTE OSEA BYE I LOVE YOU…..????TE AMAMOS MUCHISIMO….?? XD

  23. jaqueline Says:

    pasito te amo chiquitito tre amo

  24. maitedaddy Says:

    daddy deves venir a san sebastian!!!!!!!!!!!!!!
    no para en escuxar tu musica y eres el mejor sige asi y ven lo antes posible

  25. hola daddy espero que estes super bien me encantas me fasina pero te amoooooooooo y mucho me encantas todos tus videos mi bebe lindo eres lo mejor del mundo. reimon ayala hasta bonito nombre tienes igual que tu mi papasito hermoso mi gran sueño estenerte alfrente de mi bueno pero eso es como imposible pero soñoar no cuestanada ademas soy tu fans nmro 1 te amo y 1000 veces te amo ok

  26. andreita u Says:

    estas re bueno

    cuidat

  27. BRENDA LOYOLA VALENCIA Says:

    HOLA YO SOYBRENDA LOYOLA VALENCIA DE QUERETARO, MEXICO
    SOLO ESCRIBO PAR FELICITAR A DADDY YANKEE POR SU GRAN CARREERA QUE TIENE YA QUE EL ES MUY GUAPO TALENTOSO Y LLENO DE CARISMA PAPITO HERMOSO NO SABES CUANTO TE AMO

  28. ana patricia zenjtella graniel Says:

    Eres lo maximo y super guapo porque eres el rey del reggaeton
    te amo

  29. carol Says:

    te quiero caleta un monton me encantaria conocerte mi amor te amo te quiero te adoro pero tanto tanto ojala y vinieras alguna vez a antofagasta para poder conocerte mas de cerca
    tengo 25 posters tuyos y me voy a comprar mas los tengo todos pegados en mi pieza hasta me falta espacio
    pero todo cabe para ti siempre va a ver un gran espacio te amo nuncas te olvides de mi…. 🙂 XD

    CAROL
    Y
    RAYMOND
    TE QUIERO TE AMO MI GRAN AMOR….. xau cuidate besitos y un fuerte abrazo.:) XD.

  30. laura Says:

    Daddy..eres un papito..me encanta como hablas , cantas demasido fino..espero vengas aca venezuela caracas

  31. Eliazabeth Says:

    eres el mejor, lo maximo y para mi el hombre mas bello del mundo espero que vengas pronto a Venezuela TE AMO, un besototototeeeeeeeeee

  32. daddy yankee quiero q sepas q soy tu fan num.1 y no te dejo de pensar ni un solo minuto para tenerte siemptre en mi corazon y quiero q sepas q siempre puedes contar conmigo en las buenas y en las malas y tengo todos tus discos originales

  33. soy yo de nuevo quiero q sepas q te amo con todo mi corazon y nunca olvides q siempre te estare esperando a mexico pero en guadalajara j eres mi hombre mas bello q tenido en toda mi vida tengo mi cuarto lleno de postr de ti y nunca olvides q te amo mucho o.k adios q te valla bien en tus giras y siempre te estare esperando a qui en guadalajara jalisco adios

  34. gabrela Says:

    tube la oportunidad de conocer a los bailarines besucones de papy yankee y blanco esta hermoso……. wouuuuuuuuuu chiqitito

  35. sugey avila Says:

    te amooooooooo mi daddy eres el mejor

  36. OLIVER Says:

    $DADDY YANKEE$ ERES EL #1
    CUMPLISTE CON TU PROMESA
    NOS DEJASTE CON UN BUEN SABOR DE BOCA
    A TODOS LOS LAGUNEROS ERES EL MEJOR
    REGGEATONEROS DE TODOS, ERES MEJOR
    QUE EL GORDO FEO NEGRO DE DON OMAR
    $DADDY YANKEE ERES$ “EL BIG BOSS”
    ATTE TU FAN #1OLIVER

  37. OLIVER Says:

    DE:OLIVER
    PARA:RAMON AYALA
    DADDY CUANDO FUI A TU CONCIERTO
    NOS ALBOROTASTE ATODOS
    ERES EL #1 DE TODOS LOS REGGEATONEROS
    ERES EL MOVIMIENTO LATINO
    ATTE:OLIVER TU FAN #1

  38. yohana rodriguez Says:

    hola daddy espero que hoy que es tu dia la pases de lo mejor x ti y tus canciones lloro x que eres full especil espero quew tus 30 añitos las pases super bien con tu familia ey quiesiera decirte que te amo y alguna ver tener l dicha de darte un beso en el cachete te amoooooo y para mi eres mi jefe(K) the big boss te amoooooooooooooooo mucho mucho………………….lamejor5a@hotmail.com mi nombre;yohana te amo

  39. mayela Says:

    espero y la pases super bien…me encantan tu musica y que aparte escucho todo de ti todo el dia ya que eres el amor platonico de una amiga y me encantaria que algun dia ella te pudiera conocer…felicidades mil exitos…the big boss…

  40. te amo daddy yankee
    eres mi amorsote
    jeje
    despues de mi
    novio sigues tu
    i love you baby
    ke lo ke le paso a
    mi bebe ella me llama
    pidiendo mas lo ke
    kieras mami te
    lo doy solamente
    dejate llevar
    jaja
    es mi cancion
    favorita te amooooooo.
    daddy

  41. maty Says:

    HOLAZZ DADY YANKEEE SOS LO MAS CHAVOOONN TE RRE BANCOO
    COMO EN LA CANSION SOY LO QUE SOY EL REY DEL REGGETON ME BAUTIZARONN
    SOS UN CAPO EL RY DEL REGGETON :d JJJAJAJA OJO NO SOY GAY :d PERO SOS LO MAS COMO MUSIK Y COMO PERSONAA
    YO TENIA UN PAR DE GORRAS Y SE ME PERDIERON :s JAJAJA BEUNOO TENGO Q HAORAR PARA COMPRARME OTRA JAJAJA

  42. maty Says:

    JAKAJKA Y SOS MEJOR QUE DON OMAR ESE DON OMAR ES RRE FEOO AAJAJ
    DON OMAR NO TE LLEGFA NI A LOS TOBILLOS DON OMAR SE INCLINA ANTE VOS ANTE TU BIG BOSS LAKLAKLAKALAJKAJKAJKAJA
    AGUANTE DADDY YANKEEE

  43. da Says:

    daddy o Ayala es un ser humano que se debe admirar porque como un chavo callejero se crio y supo como llegar a la fama ganarse el respeto de sus competidores

  44. monika Says:

    eres el mejor y te kiero mucho daddy yankee te amo
    eres el *1 de todos los reggeatoneros y deti e aprendido muchas kosas

  45. monika Says:

    teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooo

  46. Eres lo mejor que le puede pasar a la fanaticada del regueton.
    No sabes cuanto te admiro, puedo decir que hasta TE AMO (aunque sea un amor platonico) pero de suños vive el ser humano y sabes el dicho que dice: Soñar no cuesta nada… Y aunque no lo creas si cuesta y mucho. Por no te he podido ver en tus conciertos que has hecho en VENEZUELA, no sabes cuanto te queremos aqui en nuestro pais…
    Espero que hagas un concierto pronto pero muy pronto aqui para ver si en ese corro la suerte de verte ESE ES MI SUEÑO MAS ANHELADO. TE AMO Y NO SABES CUANTO….

  47. paulita Says:

    eres un PAPACITO soy tu fans numero uno desearia poder HABLAR CONTIGO pues me gustaria por que siempre te he escuchado conosco tu musica de pies a cabesa yo creo que eres el sueño de cualquiera mujer, me fascina tu musica ,tu apariencia y TODO DE TI TE AMO TE ADORO DESEARIA VERTE ALGUN DIA Y PODER HABLAR CONTIGO Y ESTAR EN ALGUN VIDEO TUYO SE BAILAR SUPER TE AAAMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BESOS

  48. karen Says:

    eres de lo mejor
    te re adoro es lo mejor que le has podido dar al reggaeton
    eres un triple papacito
    son fans numero 1
    algun dia me gustaria conocerte personalmente
    te mando un besote….muaaa

  49. LADY YANKEE( karen montero) Says:

    hola daddy yanke o ramon como prefieras que te llame sabes que si tu te enteras de todo lo que la gente habla de ti sabras que yo karen montero mas conocida como lady yankee estoy metida siempre en todo lo que tenga que ver contigo por que ERES MI IDOLO y sabes que quiero ser como tu no por la fama si no por lo que eres ya que tu solo has logrado todo lo que tienes ahora
    eres mi mejor ejeplo a seguir
    besos att
    LADY YANKEE

  50. LADY YANKEE( karen montero) Says:

    a me olvidaba que quiero tener el plecer de verta algun dia de mi vida asi sea muy viejita quisiera verte sabes que yo llore solo con verte en el concierto que diste en ECUADOR el 17 de noviembre del 2007 y sabes me puse muy mal al saber que solo te tuve serca por un momento , yo estaba en primera fila gritando como loca y solo con que me vieras porque eso creo… me puse a llorar de emocion yo no soy igual que el resto que solo le gusta tu musica o como te vistes lo mio va mas alla tu eresMI AMOR PLATONICO con la mayor sinceridad del mundo
    te adoro
    y siempre te seguire aunque no tengas idea de quien soy
    besos
    suerta
    THE BIG BOSS

  51. LADY YANKEE( karen montero) Says:

    YO NO CREO MUCHO EN LA SUERTA PERO… POR SI ACASO YO VIVO AHORA EN ESPAÑA Y SABEN QUE VOY A SER COMO EL

  52. PAOLA Says:

    ERES UN TIO MUY MAJO Y ESTAS BUENICIMO……ME GUSTAN TUS CANSIONES.SIGUE HASI I ME DARA UN PATATUS…QUIERO HASERTE EL CHIKICHIKI.

  53. Neo (Dueño del Blog) Says:

    Que parte de las canciones de daddy yankee les gusta mas, el ritmo,lo que dice, lo sexual que son su vídeos o canciones, que es, alguien puede contestar?????

  54. karen montero Says:

    holas!!!!!!!!!!
    me encanta tu musica,y todo lo que hacs!!!!!!!!!!!
    sos genial,espero que sigas asi muchos besotes yops karu

  55. gallegos Says:

    Oigan no me gustaría romper sus ilusiones jaja pero daddy yankee nunca va a leer sus comentarios… adios

  56. ola Says:

    ola solo te kiero decir que tu cantas muy bien

  57. el big boss ese eres tu daddy solo te quiero decir que eres el mejor jefe
    que digo el jefe el gran jefe esperemos asistir a tu concierto el miercoles 10 y que nos puedas regalar unos boleticos para la gente daddy yankeera ok te dejo y hasta la vista boss

    miko yankee

  58. rubi lucero Says:

    HOLA DADDY YANKEE SOLO T KIERO DESIR K ESTAS BIEN GUAPO Y ETAS BIEN GUANOTE M GUSTA KOMO KANTAS ERES EL #1 DEL REGGAETON Y ERES UN CHAVO MUY SENCILLO M GUSTA TODO D TI KOMO T VISTES, KOMO KANTAS,KOMO HABLAS. T KIERO, T AMOOOO KUIDATE XK VALES MUCHO M GUSTARIA K VINIERAS OTRA VEZ A TOREON XK NO TUVE LA OPORTUNIDAD D IR ERES UN REY HASY KOMO TU DISES SIN KORONA SOY UN REY ADIOS BESOS TE KUIDAS.

  59. NICOL Says:

    TU ESTAS BUENO COMO UNA GOTA DE AGUA EN EL DECIERTO PERO LAS RIDICULAS K ANDAN DETRAS DE SON UNAS VULGARES DE PRIMERA LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGSDCFZXFXZV

  60. NICOL Says:

    DADDY TU ESTAS SUPER GUAPO, Y ERES UN ÑUK TE QUIERO UN PAKETON PERO DEL CORAZON SINO EN MI CAMA PAPI TE DESEO . K SOFOKE DAME CALOR PAPIIIIIIIIIIIIII.ESTOY LOCA POR TI . TE QUIERO COMO UNA CHIVA LOCA VEEEEEEEEEEEEEEEEEE- ESTOY SUFRIENDO POR TI ESTOY DESNUTRIDA Y TENGO EL ESTOMAGO PEGADO EN LA ESPARDA. MANDAME UN POCO DE COMIDA DE LA K TE SOBRA EN EL PLATO CUANDO TU COMES CON TODO Y CUCHARA EL DIA K VALLA A UN CONCIERTO TUYO ME VOY ALANZAR SOBRE TI COMO SUPERMAN TE OOOOOOOOOOOOOOOOOO

  61. ANA Says:

    HOLA DADDY TE QUIERO UN PAKETE Y ME GUSTAS MUCHO.ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES

  62. rebeca Says:

    cuando vas a venir a queretaro

  63. juank el cangry Says:

    hola cangry si tienes mixo sandungueo eres guenial pero tanbien ay otros como jadiel niky jam como jandel jony prez ivy quuen dibino i otros ok cangry cuidate un abraso desde tu pais chile i nos bemos en el mostruo de viña del mar juank el cangry.

  64. fabianny Says:

    holaaax mi beiio sabes q todas la chikas twe amamos muuucho. nah tu eres el mejor okz te lo puuedo asegurar=) jeje lo siento soorri me gusta fulllll uupz no ahi uno m,as bello q tu teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ammmmmmmmmmoo te amo te amoooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo siiiiiiii te amooooooooooooo. jeje ojala recibas ma mensaje y q x tu concierto me mandes saludo bye

  65. fabianny Says:

    ah y este es el numero de mi celu pa los que lo kieran chaux full besitos 04248944878 o este04164943815 este es el de roxana una amiga q te kiere conocer no por lo q eres si no por lo q has llegado a ser alcansasts tus metas te queremos muchoo chaooOO!!!!

  66. jesica Says:

    te odio eres lo peor y tu mujer gas

  67. alondra Says:

    hola te amooooooooooooooooooooo estas muy guapo cantas bien chido

  68. franco Says:

    AGUANTE DADDY YANKEE LA PUTA MADRE

  69. yeraldi noemi Says:

    DADDY YANKEEEE SOS LO MAXIMO DEL MUNDO RECUERDA NADIE TIENE QUE DESPRECIAR TU MUSICA POR Q LOVALES TU TANBIEN. RECUERDA YO SOY UNADE TUS ALMIRADORAS TU Y WISIN Y YANDEL SON LOMAXIMO DEL MOMENTO

  70. KARLA Says:

    CHIGA TU PINCHE MAMAAAAAAAAAAAA

  71. Anónimo Says:

    ola
    daddy

  72. mi amor te amo eres mi vida soy tu fan #1 eres el hombre mas bello de la tierra tu musica es la mejor te amooooooooooooooooooooooo te mando muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  73. daniela Says:

    hola mi amor te deseo lo mejor de este mundo eres un principe mi rey te amo sigue asi tu musica es la que mueve el mundo ttttttttteeeeeeeeee aaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooo………………… eres lo maximo.

  74. ivon Says:

    hola mi vida te amoooooooooooo

  75. shamira Says:

    ammmmmmm pzzz sol0 digo0 q amo0 a daddya yankee y es el rey del reggaeton

  76. PAOLA Says:

    AMO A DADDY ES VEL MEJOR DE TODOS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO TAAAR SIN ELLLLLLL LA FANS NUMERO 1

  77. dallana Says:

    te AMO ERES RICO MI AMOR 🙂

  78. LILIANA Says:

    OLLE ESTAS RE BXENO MIJITO RICO

  79. tomas Says:

    eres lo megor dady yanqui

  80. DAYANA Says:

    DADY YANKEE ES LO MEJOR

  81. fernanda Says:

    la neta daddy yankee es el mejor de todos los cantantes del mundo pero ojala siga sacando cansiones mas buenas y que nos agan bailar y tambien para los enemorados que le gustan las cansiones de amor ojala siga asi de buenote y bien sabroso

  82. alondra saucedo rocha Says:

    hres una persona unica te amo te adoro n ce q aria sin ti y tu vella sonrrisa te amo como n te lo imaginas te amoooooooooooo………………………..!

  83. paloma Says:

    DARY YANKEL :

    te amooooooooo eres tan guapo y tu musica es tan grandiosa me enkanta es tan CUL……………!

  84. litzy Says:

    tu musica es la megor cantas MUY PADRE eres el numero #1 me encantas eres el MEJOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESO BYE

  85. conita Says:

    dady eres tan lindo que sueño con tigo


Responder

