Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Fotolog Y Metroflog = Egoflog agosto 31, 2007

Filed under: Comentar — gallegos @ 10:39 pm

Por fin me decidi a poner este post.

Aun en cuando estos comentarios expresados sean de mal gusto para unos, solo estoy cumpliendo con mi labor periodistica y pido un poco de objetividad.

Metroflog Vs Fotolog = Vanalidad y un  Ego del tamaño del Monte Everest.

fotolog.jpg

 Un chiste muy bueno que leei y me inspiro a poner esto es el siguiente:

¿Sabes cómo se suicida un Metrofloguero o Fotologuero? Tirándose desde lo alto de su ego. Pero no muere del golpe. Muere de hambre antes de llegar al suelo.

                                                                                                   by Creacion Automatica

La verdad y la confieso, yo tambien tengo fotolog y metroflog y de un tiempo aca ya no me vienen las ganasd e estar con la rutina de siempre;

 “Oie m firmas”, “firmale x)”, y demas saluditos ñoños y en ocaciones imbeciles, pero uno de los puntos que mas corage me da, es el hecho que saturan tu correo electronico con mail “porqueria” sobre el estado de los sitios de tus amigos.

La red ya tiene porqueria por que llenar cadavez mas y mas y mas y mas de esta maldito Egoflog!!!!

superenlo el metroflog y el fotolog no lo estodo, por que cave señalar que tengo muchos compañeros y conocidos que su vida es el flog,  un mensajito para ellos,  “deja de estar llamando la atencion,  ya estas grande madura”.  verdad: “BT”

metroflog.jpg

Para terminar con todo esto quiero reiterar que todo lo que menciono en este BLOG es de mi autoria, me hago responsable por todo y las consecuencias que pueda tener, no soy el mejor para hacer esto ya que yo estoy inmiscuido  y mas de lo que creen en esto.

(Si esto fue de  su agrado agradeceria que lo comentaran, si de lo contrario no lo fue, agradesco el tiempo invertido y acepto consecuencias, pero que desilucion que sigan defendiendo a toda costa su EGOFLOG).

 

120 Responses to “Fotolog Y Metroflog = Egoflog”

  1. samuel Says:

    pues yo tengo Metroflog, desde mi punto de vista
    le saco provecho porque ya tengo muchas amigas
    soy de mexico, ya me fui a coruña españa gracias a que conoci una chica de alla, pienso que tal ves tienen problemas existenciales los que creen que es por ego eso de subir fotos a lo wey ja, segun uds. pero pues el planeta es muy grande y pues todos tenemos un punto de vista. asi que pues se respeta su pensar.
    gracias banda de este sitio
    saludos,
    acepto mentadas y demas ja

  2. gallegos Says:

    PUES jajajajaja no la verdad no no hay problema en primera gracias `por comentar.
    el punto al que me refiero es un modismo, una faceta que se ha dado en ultimos tiempos de saturar la red con cosas idiotas, yo no digo que pueda servir de utilidad el flog, el punto que lo manda a la chin….. es cuando pasas a sobre explotar y a pasar idioteses tras idioteses yd espues te encuentras con mas idiotas que siguen tu cadenita yo hasta hace poco era uno de esos idiotas y creeme que mas problemas tenia subiendo las mentadas fotitos y firmandolas, que ahora qeu me pongo critico y analitico
    el problema es de quien sigue viviendo el la estupidez y no se da cuanta y hast lo defiende, pero bueno si yo tengo los problemas por ser critico, k buen problema me ha tocado solucionar!!!!
    gracias por comentar

  3. Adolfo Says:

    mmm… boeno, pz iio = thengo metro pero pz
    nu creo ke cea por ego ni naa asi… jaja
    la vdd si thengo muchas fotos mias… kasi
    todaz… pero pz es komo un pazatiempo…
    no para zubirm el ego iio solo… jaja…
    boeno pz eso ez too… zaludoz… bye bye
    ***[[AdolfoGlezZz]]***

  4. daniel Says:

    ps nada

  5. OnePieceLover Says:

    Pss esta chido si tienes algo qu decir,pero si solo es para poner fotos donde salen tu y tus amiguitos en la fiesta del viernes pues se me hace estupido.Y ya,yo tengo metro,

  6. virginia Says:

    hola me llamo maria virginia y quiero tener amigos de cualquier edad y les dejo mi email que es vicvir@hotmail.com besos y muchos abrazos.
    feliz navidad a todos que cualquiera osea todos tenemos amor y amostad para que nos contengan chusito y como dije besos y abrzos.

  7. Mari Says:

    el metroflog y fotolog o lo que sea para subir fotos es una tremenda pendejada..la verdad es que tmb es un peligro ..yo lo confieso..tube uno una ves pero nunka mas …te aferras tanto a eso q despues no queres salir ni cerrarlo….pero es una perdida de time esas bludeces..!
    muy buena tu critica ….
    todos tendriamos que pensar asi…!
    llegariamos a mas…
    pro bueh que se le va a hacer…

  8. Kevin Says:

    … pos la verdad si hay de usuarios a usuarios… pero al menos mis conocidos y yo hemos cambiado la forma de firmarnos, a mi me encanta presumer que mis firmas dicen algo, no son simples “copia y pegas”, con el clasico “yo te firmo tu me firmas”.
    El metro por un momneto fue una de las pocas formas por las que le podia dedicar fotos a mi Novia, a demas podia dejarle notas y escritos, asi que… no le veo lo malo, pero si un uso, tal vez no malo pero si poco apropiado de algunos. Simple Spam.
    Wenou… espero y no les moleste mi comentario, es mi forma de pensar… y si mi ego es mas grande que el monte Everest! jejejee.

  9. 936450 Says:

    bahh pura porkeria de niñitos tontos que no tienen nada que hacer si OlaX me Firmax aqui y aya… ja ja ja dejen de perder eltiempo mejor pongase a hacer algo de provecho… que basura metroflog y fotolog … solo a un idiota se le ocurrio y ahi van todos los tontos que lo siguen bahhh bye

  10. santiago Says:

    Olas…!!!
    nada no los conosco no se para q es esto chauuuuuu….!!!!!!!!!

  11. adrian Says:

    pues

  12. rukia Says:

    pues yo tambien pienso ke eso del metroflog y todo sitio parecido es una perdida de tiempo, tal vez pueda ser de provecho para algunos pero si tienen cosas interesantes ke mostrar como algun viaje o cosas asi o tambien si les gusta conocer gente de otros lugares pero no para ke te salude tu amigo ke ves todos los dias en la escuela o el vecino ke esta ahi alado o para mostrar fotos estupidas y escribir cosas aun mas estupidas y esperar…firmas estupidas, no vale la pena.
    asi ke es una lastima ke estos tipos de servicios se hayan vuelto tan mediocres por culpa de usuarios inmaduros ke no tienen nada ke hacer mas ke subir foto tras foto estupida y saturar tu correo rogandote ke te firmen

  13. yessica Says:

    el metroflog es genial

  14. Gaby Says:

    Hola, la vdd es como un pasatiempo esto del metroflog, aunq todavia no le he sacado nada de provecho y ps ya me he estado aburriedo,por q casi nadie me firma y ya me canse de estar diciendo q : “ME FIRMAS MI FLOG..X FIS”ya estoy hasta el carajo,pero en fin no se que hacer, quiero desaserlo o eliminarlo quien chin………. me da un consejop. bno adios!

  15. sonriuxx Says:

    q padre jajaja

  16. Killer69 Says:

    Yo tengo 2 metroflogs… Espero que no te moleste que los ponga…

    Me parece mejor que Fotolog… 🙂

    http://www.metroflog.com/elPeordelosVs
    http://www.metroflog.com/MrGames

    Pasate y me contás que te parecen… 😉

    Nos vemos gente
    Lindo blog (?)
    Re que ni lo vi

    Adeu

  17. Anónimo Says:

    ami sinceramente m gusta mas el fotolog es mas practico

    i se pasa a firemarte mas gente

    a la gente le suele gustar mas el fotolog
    casi todo el mundo k conosco tene fotolog

    aunk xo teno 1 fotolog ii 2 metro pro casi nunka actulixo el metro

  18. slash Says:

    la verga todos son unos pendejos
    x poner mamada tras mamada revisando metros y etc.
    no sean estupidos dejen ese bicio mejor ponganse a oir musica
    a salir con su vieja y esas madres

    sale c kuidan adios

  19. Melisa Says:

    yo estoy totalmente de acuerdo con vos, y no solo eso, sino qur también tengo un mflog. pongo 2 o 3 fotos por mes y no necesariamente mías, tengo la idea de poner solo fotos de calidad, retocadas x artistas multimedia y artisticas en lo posible, yo lo veo más bien como un simple album de fotos, en donde explayo mi vida, mi ser.. es como una especie de diario intimo, solo que no tan intimo, también pongo mis pensamientos, de modo que dentro de unos años si me paso puedo saber como es que pensaba yo en ese entonces, y esta bueno eso, por otro lado no me gusta la gente que en fotologs finge ser algo que no son, que postean y firman compulsivamente y para ellos fotolog es su vida y un modo de ascender su popularidad…………………………son prostitutos sociales que yo misma llamo como:

    FLOGSTITUTES (Flogstitutos)
    Prostitución social por medio de Fotologs.
    En alusión a aquella gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que se la pasa en fotolog, firmando a todo el mundo con puros clichés como “pasé, que andes de 100, suerte, etcétera. Generalmente son gente tonta, “popular”, con muchos amigos, pero con pocos verdaderos, superficial, que no trabaja ni hace nada a lo que dedicarse y que además postean más o menos todos los días fotos por lo general de mala calidad y que no se las puede reconocer como “artísticas”.

  20. Alek Macias ger?? Says:

    dejense de joder..es verdad lo que dicen..a mi por ej me aumenta el ego…pero igual me siento basura¡¡¡¡jejej, y no es una pendejada..tipos de 30 años andan con fotologs..el q dijo eso lo dijo de envidia

  21. ABRAHAM PEREZ Says:

    LO PONDRE EN CAPS.

    METROFLOG ES UNA PAGINA QUE ES UNA PORQUERIA, UNA PAGINA QUE NUNCA DEBIO DE HABER SIDO CREADA. Y QUE NUNCA FUE CREADA CON LA FINALIDAD DE QUE LOS IDIOTAS GASTEN EN INTERNET EN VEZ DE UN REFRESCO. PARA UN CYBER EL METRO ES UN EXCELENTE NEGOCIO. PERO VIENDOLO DESDE EL PUNTO QUE FUE CREADO, SE HA DEVIADO MUCHO. LA FINALIDAD PRINCIPAL DE METROFLOG, ERA SERVIR COMO UN IMAGESHACK.US, PERO SIN LIMITE DE PESO, FORMATO. Y TAMBIEN COMO UN FORO, EJEMPLO: POSTEAS UNA IMAGEN DE ALGUN PROBLEMA, Y EN LAS FIRMAS, EN VEZ DE ESO, TE CONTESTAN ALGUNA OPCION DE COMO REPARARO AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TIENE LA PERSONA QUE POSTEO. PERO SI TIENE UN PROBLEMA DE SEGURIDAD, DE PERSONALIDAD, O DE EGO. PSS LA VERDAD MAS QUE CRITICARLOS, ME DAN LASTIMA LOS POBRECIT@S.

    TODO EL QUE TENGA UN METRO, Y VIVA FIRMANDO METRO, ES ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA EL LUGAR QUE TIENE EN ESTE MUNDO.

    HE DICHO

  22. eRICK Says:

    egoflog.com

  23. Oriana linera Says:

    hola…noc cmo carago c puede hacer un metroflog..si sabes m podes decir..byeee…

  24. eRICK Says:

    EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM, EGOFLOG.COM,

  25. Ana Says:

    bueno, en lo personal me caga eso de

    pasateee

    efeeoo por reversee

    besos paseee

    ..y sobre todo cuando son fotos sin sentido de chicas tomandose fotos en el baño p alguna pendejada….me chocan las egofotos

    pero creo que hay de flogs s flogs…kiero decir hay fotologs de fotografos profesionales, diseñadores etc. que son muy buenos,…..gente adulta que solo busca enseñar su trabajo y que igual tienen blogs, nets o myspace

    yo tengo un fotolog y la mayoria de mis amigos fotologueros usan sus fotologs como foros de expresion, gente que trabaja en comunidades rurales, asociaciones, unos que se dedican a debatir…en general gente de izquierda que busca hacer un cambio….

    en general no creo que fotolog sea el problema…el problema es la gente pendeja sin ke hacer, que sube sus egofotos…y que te ruegan que les firmes….

    y estan aparte los que aprovechan el espacio…esos son los pocos…

    y de metroflog no hablo, por ke ese si me da asco jeje

  26. alba Says:

    kdañfjaklfa

  27. chelo_22 Says:

    hola! soy chelo de argentina…..
    quier decir q yo no tengo nad contra nadie, es mas tengo banda de amigos floggers (no c dice fotologuero!)y son todos re buena onda, un poco caretones, pero con mansa onda

    el metroflog es una vedadera garcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se los kiere

    chelo

  28. angeles Says:

    Wolaz

    pz xido blog

    mmm filmen mi metro o mi fotolog

    xfa no sean gachoz les debuelbo filmas

    http://www.metroflog.com/angelita_gom

    wwwfotolog.com/X_x_EmOxXa_x_X

    byE’z qoidense

  29. ultimate_neet Says:

    jajjaa, estoy totalmente de acuerdo,
    eso de los metros y el fotolog con su “rutina diaria” de
    1 poner el culo en la silla,
    2 encender la compu
    3 abrir el messenger
    4 abrir el internet explorer ( por que aun no saben que existe el firefox )
    5 chekar el correo para ver quien les ha “frimado”
    6 ver la firma (que siempre resulta ser un “copy/paste” para todos los usuarios
    7 “firmar”a los que te firmaron
    9 tomarte fotos para subirlas
    10 hablar de las fotos que subistes
    11 creerte la gran cosa por que subiste una foto y varios usuarios comentaron positivamente sobre ella (lo cual ayuda a las personas de abaj autoestima, incrementandoselo un poco, DX)
    12 chatear en el messenger con gente que no conoces y que quizas nunca conoceras sobre las fotos que subiste o cosas triviales
    13 si eres listo, te habras dado cuenta que me salte el numero ocho, si no, es que eres un tonto =P.
    14 ya me aburri de escribir pointless sobre esto.

    SALU2, y que se la pasen bien.

  30. holaa..=) Says:

    pss ees viciooo…:P
    jajajajajj shidddo tuu bLoog o cmoo see llamee estooxD

  31. Anónimo Says:

    fome la weaa…

  32. IIooP!! Says:

    SEE, BNOO
    X CON ESO
    DIE
    UNA PREGUNTA
    COMO REPRESENTAN EL EGO LOS FOTOLOGUEROS Y METROFLOGUEROS?

    NO MAS PA SABER…

  33. BAlam Says:

    Yo solo opino lo que a primera impresion dan, las personas que piden que les firmes metroflog es porque necesitan atencion de ls demas personas si no les firmas uta no se sienten satisfechos, es un tanto infantil sentirse bien pro llemar tu flog no? pero bueno

    In la kech

  34. fiamma Says:

    jajaja…la verdad es q si muxa no muxisimas personas de m alrededor las vez obsesionadas cn su super metro folog jajaja pero weno q le vamos aser yo tmbn tngo uno cai en la tantacion pero naa grandioso q digasmos dilo lo q pienso y siento cada dia pero tmpc me parece nada egoista aser eso….www.fotolog.com/fiammmita
    comentenme algo si kiieren…muakss y suertee en la viidaaa

  35. kareen Says:

    a mii me guusta eL fottoloog aunqe no les gusste blabla

  36. Pame Says:

    Bueno, yo tambien tengo fotolog .. pero simplemente me aburre, creo que se toma de una manera tan tonta, yo creía que era un medio de expresión para los adolecentes, pero me doy cuenta que es algo para su popularidad y cosas así , me han preguntado tantas veces cuantos reverses tengo, cosa que para mi no es importante . Realmente prefiero concentrar mi tiempo en otra cosa ^^. Me encanto tu comentario : ) ahora me doy cuenta que no soy la unica que piensa de esa forma .

  37. giuliana Says:

    hola me llamo giuliana nacesito poner fotos mias en mi metroflog como hago por favor me puden dar una respuesta

  38. daniel Says:

    hola me llamo deniel si quieres estar en contacto conmigo agregame:
    dadyelchevere_2007@hotmail.com ó tambien daniel.rce@hoatmail.com
    bey muchos besos a la nenas muackkk

  39. gallegos Says:

    hey hey hey, tienen egoflogs y no saben como manejarlos? dicho y hecho, esta moda tan vanal es muy estúpida y ni sus usuarios saben manejarla….
    Chale ya ni un balazo ayuda…

  40. lizeth Says:

    bueno aki de jando un comentaro bueno pase de rapidin adejarlo bye kuidensa adios

  41. Anónimo Says:

    ku,yjumtyhrtger

  42. m3 Says:

    la verdad el metroflog, es un asco la verdad no me llama la antencion
    , y espero y todos lean esto, nada con organizar mejor un myspace q
    ue es una diferencia, no como unos que dicen, hay firmame o si no y
    a no me hables, olvidate que te hable, etc. si quieren, saber mas les d
    ejo mi msn es, tribal.ogu-verreth@live.com.mx ok ese es mi msn por
    si tienen alguna duda.

  43. Anibal83 Says:

    A ver enteraoo…que los correos que te mandan se pueden quitar xD
    Lo que se aburre la peña…………………………………….

  44. iiO... Says:

    em ..
    nahh el mejor es el fotolog .. el metro es orriblee!
    se tengo 3 fotolog .. metro ni ahi pero wee…
    cada ves lo uso mas .jaja si me ago gold 😛
    nahh ocea .. pienso qe no tiene x qe molestar a la gente yo uso fotolog x qe le va a molestar a una persona qe ni conosco .. ocea para vos es una perdida de tiempo para mi no .. ocea es una boludes .. pero me gusta .. cada uno con sus cosas,,
    ocea vos seguro qe aces cosas qe para vos estan re biien pero para mi son una perdida de tiempo .. ocea .. y no digo nada ..

    no tengo problema con qe insulten el fotolog .. pero me parece qe si no les gusta no los usen y punto .. la gente qe los usa no espera encontrarse con gente como usteds asi qe esta biien qe no los usen .. (intenten no molestar ni insultar a la gente qe los prefiere) :$

    we…
    nahh.. :$:$:$
    jaja kajskasjas

  45. braian Says:

    el metroflog es genial

  46. sesilia Says:

    si la verdad que es una problematica, pero es la moda,
    ya pasara,
    todos critican , es facil criticar , pero deberias plantear una futura soluccion.
    eso es mas constructivo.
    y para mi lo lo que haces no es nada periodistico.
    pues yo soy una y de periodistco esto no tiene nada,
    no hay investigacion , nada, solo una comun opinion.

  47. io0p!! Says:

    aber.. una preGunnta:.. zii nO the Guzztha ezO de qe la Gennte qe tiienne mf o FL zubba fo0toz paRA qe laz cOmenntten enntOnnzez para qee zubezz ezte aRtiikULo para que oPiinen de eL?? ozeaa zii nO te Guzztara ezO ziimpLemmennthe nO diiRiiaz qe cOmennten nO qreez? apaRtte thu miizmO tiienez mf i FL nO veO pk azeeR ezzthe aRtiiCuLo te cOntradiizezz thu miizmO haha.. bnO iia nO zee tRatta de peLeeaR zOLoo de daR mee punthO de viizthaa haha.. iia Lo zabbez iia me voii bye!! un bezzO!! p.s. ARRIBA EL EGOLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmuuaaaaaa!! (k)

  48. florencia Says:

    hola quiero cambiar la foto de mi metro por que ase un monton que no la cambio a mi me la cambiava una amiga pero no me la quiso cambiar mas por que es una estupida de mierda que no sabe donde esta parada mogolica mal como la vecina mi que esa si es estupida mal pero mal es una puta es una conchuda no es nada esa mogolica no existe nadie le da pelota no se para que se mudo al barrio nuestro ella nos arruino la vida.
    Y ustedes me borraron para cambiar la foto y son unos estupidos conchudos !!!!!!!!!! :(:(:(

  49. jessica Says:

    jaja ta chdo0…XD
    siento que es lo del metro0 algo0 asi como un vicio00
    en mi caso00 todo0ss decian firma mi metro000 ii mm la neta me abia chocado00 asi que por seguir los demas ii no quedarme atrass abri uno00 yy me gusto0 ii me gusto00 cada vazz mass ziii que zi!!

    mm bueno0 firmenlo si queiren jeje

  50. jessica Says:

    FLORENCIAA!!

    RESPUESTA A TU PREGUNTA… le dass en tu metro0 lo abress luego le dass hasta ariba de lla pag le das configuracio0n luego le dass en perfil aiii aparece la oto que tienes aparece remplazar foto00 iia iii la buscass desde tus documentos

  51. EDUARDO Says:

    AGUANTE EL METROFLOG…
    SI NO TE GUSTA ANDATE A LA MIERDA ES TU PROBLEMA…. Y DEJANOS A LOS DEMAS QUE DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS GUSTA OK.

    LES DEJO MI METRO: http://WWW.METROFLOG.COM/FACIII_008

  52. felipe Says:

    lo mas rico y genial

  53. =) GISELA (= Says:

    HOLAAaaAAAAaaAA!!!
    COMO DISEN AGUANTE EL
    FOTOLOG Y EL METRO
    YO TENGO LOS 2 = )
    LES DEJO MI CORREO OK.
    JANET_MOLINA@HOTMAIL.ES

  54. ECARO:LUCHADOR Says:

    METROFLOG ES PARA LA PUTRIDA PESTE DE INTERNET, OSEA LOS FRIKIS, LOS LAMMERS, LOS HOYGANS, USAN METROFLOG, EN REALIDAD ES UNA PORQUERIA, TODO GEEK RESPETABLE UTILIZA HI5, MYSPACE O UN BLOG, DE HECHO LOS BLOGS SON MAS GEEKS QUE LOS HI O MYSPACE, ESO ES RESPETABLE, SON GENTE DIGNA DE SER ADMIRADA, PERO LOS QUE USAN METROFLOG SON PATETICOS POR QUE SIEMPRE SUPLICAN Y RUEGAN POR FIRMAS, HAY SI ME PONES UNA FIRMA ANDALE, NO LA…. PATETICA CONDUCTA, POR FAVOR SEÑORES, SI VAN A USAR EL INTERNET, NO SEAN IMBECILES Y SE LIMITEN COMO LOS HOYGANS QUE SON, SAQUENLE PROVECHO, APUESTO QUE LOS USUARIOS DE METROFLOG SON LOS TIPICOS IMBECILITOS QUE PONEN EN EL BUSCADOR GOOGLE QUIERO SABER COMO SE HACE FULANA COSA, O CUAL ES EL RADIO DEL PLANETA TIERRA, Y COSAS ASI QUE NI AL CASO, NO SABEN NI BUSCAR, INTERNET DEBE SER LIMITADO PARA LA GENTE QUE LO SEPA USAR, NO PARA QUIENES SEPAN ABRIR UNA PAGIGA, ES POR ESO QUE FUCK YOU METROFLOGUEROS PIECES OF SHIT…

  55. AxeL Says:

    HeLLo I AM Axel . i m from argentina bs as sarandi avellaneda my msn axel_nike10@hotmail.com and my fotolog is http://www.fotolog.com/axel_reggaeton1. i am flogger . and tengo 13 añosssss y no soy de hablar asi en ingles wachimm arre jajajajajja

  56. estigma Says:

    realmente el metroflog es una porkeria, la verdad me da risa, si kieren publicar sus fotos pos ke lo agan desde otro medio… el metro no es el unico… aparte de eso el metroflog no maneja una seguridad estable, y se los digo por ke ay muchos lugares que te dicen como hackearlos… io lo pude acer y no tengo conocimientos so bre hackear y no lo ice como lo dicen en los demas sitios… io invente un modo mas facil… sin necesidad de xploits o algo asi…

    el METROFLOG ES UNA TONTERI

  57. tamy Says:

    aaaaaaa guante electro los emos son unos tarados

  58. damii ^^ Says:

    =) haha wenoo antz ke nadaa.. ztaa muii bien lo ke ezcribizte je.
    amm me dicen damii y poes tengoo metroflog, aorita di con esta pagiina porque quise sber quee prefieren, fotolog o metroflog..
    y poess la verdad tienes mucha razon, siempre es lo mismo..
    “me firmas?” “pasate” “paso” “saludoz” “wena peck” yy cosas por el estiloo son lo de siempre, io ase poco pense en eliminarlo, pero poes noo, aun sigo con el.. porque? porquee a travez de eso, e contactado con varias personas que an resultado ser mui buenos amigoz ii asi..
    wenoo io piensoo que como todo.. tiene suus pros y su contra..
    en fiin =).. muii wen cOomentario.. zaludozz =)

  59. Jaiir Says:

    hola pOz mui buen proposito de hacer esto. ver el pro i contra del metro flog, pues io tengo uno nomas metroflog porqe. pues apenas i puedo con ese i para acer un fotolog. pero es lo mismo jojo i me llamo la atencion sus comentarios i pues casi los lei todos jojo pero pues todos tienen sus razones pero pues ahi unos que solo el proposito de tener un metroflog es nose a llegar atener un chngo de favoritos o nose ser uno de los mas populares o que se te llenen rapido. pero bueno el caso es que pues el metroflog y en estar firmando i regrezando post. pero pues no le veo nada de malo tampoco no nos vamos a llevar todo el dia aciendo eso o sii? pero ps cada quien su criterio seria como nomas pasar el tiempo 1 ora o 2 i mucho ia acaba ai i acer otras cosas. NO ES PARA TANTO ALEGAR.DEPENDE DEL USO QUE LE DEN TAMBN.

    am pues bueno solo queria comentar esque ta chedo esto jajaja.

  60. ceeeciii :) Says:

    yyee qieroo dartee la razóon, poos seep
    si lo qieeres xara conocer gente
    de las afuerass y haceer amigoos lo encuentroo
    bien sinceramente
    ,pero.
    si lo qieres para colgar solo fotos de tu agrdoo
    noseenosee ¿una tonteriia qizas?
    yoo creoo qee sii
    un besoo 😉

  61. Mia Says:

    hola
    como estan?
    espero que bien!
    yo quiero alguin con quien pueda acostarme, es decir alguien que quiera tener sexo con migo.
    soy una chicas muy linda, tengo 20 años, soy rubia de ojos celestes, flaca, alta y e trabajado en revistas porno donde se me veia todas las lolas y la vagina.
    el que quiera tener sexo gratis conmigo, ya sabe que lo espero.
    un beso!
    chau!

  62. Daniela Says:

    Hola si bueno yo o tengo metroflog ni fotolog pero creo q lo mas asco el metroflog acada rato me llegan invitaciones de q tal y tal an subido nuevas fotos parese unos completos idiotas subiendo fotos acada rato
    METROFLOG PORKERIA

  63. KARII/NAH Says:

    AKSJKA

    LESS DIIIGOO ALGOO ELL FOTOLOGG ESTA MASS BUENOP Q EL METROO JAJ

    EL METRO ES RE POBREE AREE SKAJ

    OKASS NO SE Q HAII Q DECIRR ARETARADAA
    http://WWW.FOTOLOG.COM/KARIIDE_10

    ASSI ES ELL MIOO ES ESS UNN VISIO EL FLOGG!!! :O

  64. marians Says:

    holas a tod como esteas jasj jaslk

  65. Perlis Says:

    Los metroflogs estan bien cuando muestran alguna expresion artistica, creativa que genere nuevas ideas o discusiones sobre algo relevante para la mayoria de la gente, pero comunmente los usuarios lo ven como una especie de “ventana” para decir “existo y tengo una vida”…. lo cual es paradojico por que si en realidad tienes una vida y estas a gusto no tendrias necesidad de demostrarlo a nadie con tus “fotitos” domingueras y tus comentarios vanales y sin ninguna tracendencia mas que la de hacerte notar con otros que tambien quieren ser vistos…
    y bueno si tener ansia por que todos vean lo “genial” (sarcasmo) que te la pasas con tus amigos y tomandote fotos en el espejo te hace sentir mas hombre o mas mujer pues hazlo, aunque algun dia se darán cuenta de lo estupido que es y toda la perdida de tiempo infructuosa…

  66. nicole Says:

    hola como estas yo quiero hacerme un metroflog pero me olvide como hacerlo porfavor si saben hacerlo me tendran q esseñar y a postiar tambien por eso quiero q sepan q me enseñen mucho siiip

    nikiiiii…

  67. Rodrigo (19) Says:

    Cabe destacar la ignorancia de algunos comentarios confundiendo la critica con un foro de ayuda, en segundo termino me parece un tema pobre y un tanto ridiculo para una critica periodistica.
    Pero inverti tiempo y no perdido

    saludos.

  68. Alejandra Says:

    hola, hola!

    Por lo visto, muchos compartimos la vinculación pertidadetiempo-metroflog cuando nos referimos a la sarta de babosadas que nos encontramos, ya que como a muchos, me han llegado invitaciones para “firmar picks”…y me he llevado cada fiasco!.

    Sin embargo, en contraposición del mal-uso de un espacio de expresión y sus usuarios, existen ejemplos de mf con calidad (y no cantidad). Aún así, todos son dignos de respeto sino afecta a terceros y forma parte de la diversidad de opiniones y pensamientos…

    Hasta luego

  69. monica Says:

    hola pues ami nadie me firman que gachos firmen el mio porfa es http://www.metroflog.com/moncie-26

  70. ana Says:

    todos ustedes son putos

  71. ana Says:

    ijos de puta

  72. agus Says:

    el mejor fotolog es el de cumbio arre!

  73. qarla Says:

    mm, poes yo creoo qe sii esta de lata estar firme y firme, peroo xx no, es decisión de kada kieen, oseea, no metas tu cuchara donde no la llamanxD

  74. leo k-po Says:

    EL METROFLOG ES LO MEJOR QUE HAY

  75. YOO Says:

    OBVIO METROFLOG.
    CON FOTOLOG TIENES QE PAGAR PARA TENER MAS DE 2O FIRMAS & EN METROFLOG TE LAS DAN SOLO SITENES MUCHASS FIRMAAS Ó MUCHOS FF’S X REVERSE & EN FOTOLOG TENES QE COMPRAR GOLD.

  76. lupe Says:

    ola
    keria fotos xulas jeej xD
    pasat x mi metro y me dices por donde lkas puedo conseguir pliss es::
    guadarubia
    enga adiosss

  77. fenix Says:

    yo era de los q hablaba hasta amigos a las 11 de la noche pa q me subieran una foto hasta q me di cuenta y deje de ser fanatico lo uso pa dar a conocer mi pagina y casi no subo

  78. Shermie Says:

    Si es cierto

    me aburre la gente con : “firmame, pliz”

    y se la pasan sacandose fotos en su baño ¬¬

    que rayos quieren que les firme de esas fotos?

    pobre gente con falta de atencion….

  79. OCELOTE0312 Says:

    HOLA MI QUEERIDO CIBERNAUTA…

    EN UN TIEMPO DE OSCIO QUE ME DI, ME DEDIQUE A INVESTIGAR ESO DEL “EGOFLOG”. ES UN TEMA DEMACIADO LARGO ASI QUE NO COMENTARE ESO.

    SE, QUE TALVEZ ESTOY EXAGERANDO, PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE AL INICIO DE TU ENSAYO, MENCIONASTE ALGO DE “OBJETIVIDAD PERIODISTICA”. COMO CONSEJO, SE MAS OBJETIVO, PUES CREO QUE NO FUISTE TANTO ç(COMO QUIERO CREER, QUISISTE)

    BUENO, SIN MAS POR EL MOMENTO….UN CORDIAL SALUDO.

  80. rocyo Says:

    hola yo quiero hacerme un nuevo fotolog por que lo quiero cambiar por que yo ya tengo y encima si no son flogger no se hagan un fotolog taradas que son sorry

    bay

  81. Hooooooolaaaaaaaaaaaa.

    Bueno, pues yo creo que este tema es un tanto pobre, ¿no?
    Digo yo… Porque ¿a quién le importa esto?
    A nadie normal, porque me considero normal… o no sé.
    Llego aquí por casualidad y me encuentro semejante memez…
    ¡Lo que no entiendo es por por qué he leído tantos comentarios! 😐
    en fin..
    Creo que si los de “metroflog” o “fotolog” no tienen nada mejor que hacer, y quieren colgar fotitos que no tengan sentido.. ¡Está bien! ¡No importa! Si tienes un metroflog y no te gusta la gente que hay, pues lo cierras… ¿es este un mundo de sadomasoquistas?
    Y a ver, si tienes un fotolog y eres “supermegaduperhiperextra-popular” y te gusta hablar con la gente y que te firmen (“ooh-yeah”) y que la gente te escriba “ola xida pick paxte xau” en ese orden y le respondes generalmente con un Copia&Pega donde, generalmente, le haces la pelota, ese flogger se cree to’ lo que les has “copiado” y “¡Qu guay!, ooh-yeaah, ya tienes un nuevo amigo flogger”, que se pasará cada día por tu fotolog, con la esperanza de que tú te pases por el suyo.. miraa, si tooooodo eso te gusta, NO CIERRES TU FOTOLOG o METROFLOG o LOQUESEA, FRIEND,. porque cada uno es como es… Pero eso sí…
    Llama a urgencias porque, tí@, eres FREAKY. .

    Yo no tengo ningun blog, ni myspace, ni fotolog ni ninguna cosadesas, soy adolescente con PC en casa, y me va bien.

    No es que no me guste uno u otro, es que no les veo la gracia a ninguno.

    Y sí, sí tengo tiempo, pero no hay ganas de gastarlo en eso. ¬¬’

    En fin, para gustos se hicieron los colores.

    ¡Qué rarita soy!, ¿eeh? ^o)

    Carla.

  82. Saúl Says:

    ES cierto los metro son perdida de tiempo ^^! pavadaz

    me aburre la gente con : “firmame, pliz”

    y se la pasan sacandose fotos en su baño ¬¬

    que rayos quieren que les firme de esas fotos?

    pobre gente con falta de atencion….

  83. Anónimo Says:

    (l)

  84. candela Says:

    DF

  85. estefy Says:

    hola soy estefy era solo para firmarles bss cuidenensen

  86. kati Says:

    ksdkdfkksekksoo : )

  87. kati Says:

    te amoooooooooooooooooooooooo

  88. javier alapont Says:

    hola buenas,soy nuevo aki en esta paguina,yo lo unico que queria saber; es que me gustaria conocer a “alek macias ger”.
    porke me parece un tio con los pies en la tierra,me gusta sus videos ke pone en el youtube;siempre lo estoy viendo porke me encanta como es,como ve la vida,como la vive, su acento argentino ke tiene,me gusta mucho su acento.y decirle a alex
    que nunca cambie,me encanta como es..etc…ALEX MACIAS GER
    soy un xaval de 25 años de Valencia (españa) y me encantaria conocerte lo que pasa ke no encuentro la manera de poder enviarte algun mensaje,porke no se si tendras alguna paguina
    personal.pero me encantaria de verdad conocerte;yo te dejare mi correo del mesenger por si lees este mensaje agregarme y hablar…mi msn es: vidaypesca@hotmail.com
    y bueno no se que mas decirte…..espero ke leas este mensaje…

  89. master Says:

    pos yo pienso igual que tu men estas pendejadas*ey firmame mi foto)(responde)(que chida tu pick ps aqui pasando Xd))(wTFeso es todo que cambia con esa pendejad mejor me la sigo jalando

  90. Madeleine Says:

    yo admito q uso metroflog y fotolog pero tmb uso todoflogs sin limites
    entren es http://www.todoflogs.com

  91. yoc Says:

    hla chicos como estan

  92. cecilia Says:

    hola amigos ami me encanta el metroflog es el el1

  93. agustin Says:

    hola soy agus tengo 11 años jejeje me justa el heavy metal

  94. jetest Says:

    ola boludos
    son cotizados malditos malnacidos

  95. olaa
    quii vengo aprbar este

    egoflog yo

    tengo flodeo,fotolog,metroblog,metroflog, muchos mas q no m acuerdo
    jaja

    y amm

    les dejo unos de mis metross

    ya q los demas son

    mkuuy personale
    sbyee

    zaludoz

    JOanery♥♥

    espero q agregen coorrreop

    y ME PONGA EFZZ

    ^_^))))))))999

    byee

    soyy activo y ammm

    100pre

    aqui
    fente ala compu

    ,me gusta conocer

    amigha slinda
    s
    byee^_^)

    zaaludozZ^_^))

  96. javier Says:

    wola pus quiero tener mas conctatos en mi mesijer

    pues les dejo mi correo

    javier_kako@live.com.mx

    quiero conocer personas divertidas

    sale bye se cuidan besop

  97. javier Says:

    pues quiero conocer personas divertidas

    les dejo mi correo

    javier_kako@live.com.mx

    bye cuidence

  98. josué Says:

    ps antes en sus años mozos ps eran chidas ambas comunidades
    pero ps ya ahora como se volvio una mamada de mierda por solo tener 100000000000 de F/Fs que para empezar no se ni de que sirve. lo unico para que sirve es para medir el frikismo ¬¬

    pero bueno ahi depende de cada quien juju

  99. josué Says:

    mmm ni uno ni otro
    EMOflog
    jajaja XD

  100. Ritta Says:

    •~Emmmm….. siii….. naaa naa… Noo… yoo tengoo metroooflog….. soi lider de a grupo…. qe se llamaa “—AdictoOs_al_MF” paraa mii noo es ninguna pendejadaaa… es un pasatiempooo para la gente qe le gusta sacarse fotos hacer nuevos amigos..!! y lo demas… yooo atraves del metroo hice muchos amigos nuevos…. !! Hastaa encontre al amor de mi vida…. Ademas…. noo todoss son unos Adictos….. hai gentee qee se pasaa horass y horass en el metroflog…!!! esoo sii yaaa ess muchooo… perooo en mi casoo yoo suboo fotooo…y mee voi-….. el qe firme bn… y el que nooo buee…!! alla el….!! no es mi problema…. Inclusoo yooo subooo 4 fotos diarias, a mi metroo..! y noo soi “VICIOSA” ni muchoo menos “egocentrica” naa naa nadaa dee esoo..! Qerer mostrarse al los demas… noo es posser un gran egoo…! ni nadaa por el estyloo…!! y aclaroo yoo noo defiendooo a toddos… defiendoo mi posicion…!!!

    Mui buenaa tu criticaa…. peroo noo vaa…. noo todos somos iguales

  101. irais Says:

    pues la vdd me parze genial la neta se pone cada vez mejo0r el interbet buena pagina felizidades me parece en vdd buena onda ta genial!!

  102. Camhii,,N! Says:

    ,,#AGUANTEE METROFLOG II EGOFLOG AL QQE NO LEE GUSTAAH NOO ME IMPORTAA,, PEROO NOO TIIENEN XQQ CRITIKAAR,, USTEEDS HAAGAN SUU VEDAAH QEE NOSOTROOS HACEMOH LA NUESTRAA OK!,, BESOS LES DJO MI METRO http://WWW.METROFLOG.COM/—AHRREELECTRO_KMII II MI EGO http://WWW.EGOFLOG.COM/EX-ELECTROKMI_-

  103. ramiro Says:

    ESTO ESTA BUENO AMI YA ME ARTO METROFLOG ES UNA VERGA YAA ASI Q AHORA ME QUEDO CON EGO TODA LA FAMA DEL MUNDO =)

  104. k te Says:

    miren komo dicen algunos cada kien kon su problema bueno la vdd no kiero ser mala onda pro ps ya yo tambien tengo metroflog no tengo ese fotolog o lo k sea pro los k kieren tener su metro o esa otra cosa k no m acuerdo kom se llama ps ya es su problema ps espero no se mololesten kon mi komentario solo pasaba x aki y ya okk respeto a todos los k opinan es su forma de expresar y la vdd no tengo problema con ellos bueno ps espero y lean mi opinion no los konosko pro muchos saludos y yo les deseo k esten mui bienn espero y apreien o komo sea mi komentario adios

  105. k te Says:

    si kieren mi metro es http://www.metroflog.com/diba_23 no kieren da igual sin mala onda ya ps m voi adios

  106. luis adrian Says:

    pz solo k este programa o paginia
    estan chidas
    y k son
    una manera de
    comunicarnos muy
    versatiles
    y ki
    les dejo
    mi
    correo
    adrian.torci@hotmail.com
    y mi metro ehh
    http://www.metroflog.com/ADRIAN_TRAVIEZO
    pz eso es todo
    k esten de lo
    mejor ehh
    se me cuidan zazz

  107. Genneizer Says:

    Pues vaya que tienes razon, es una porqueria…
    Y olvidaste mencionar, que muchas fotos pueden ser “robadas”y si son muy sexys pueden terminar en alguna pagina porno, lo malo es que muchos floggers ignorantes no saben desabilitar el click derecho en configuranción, y aun asi con una simple captura de pantalla se joden, por eso yo no subo fotos mias, a demás, hay otra wea nueva llamada Camyoo, puedes subir fotos/videos/musica etc, y con solo poner UNA SOLA FOTO MIA, donde no salgo a cuerpo entero, apenas sale mi rostro, recibi en menos de 48 horas 7 mensajes de babosos que querian conocerme.

  108. Manuel Says:

    pues en mi punto de vista metroflog no es solo para alzarse el ego, hay gente que lo hace!! eso que ni quee!! pero pues el mio es para mostrar ate vectorial, mas que nada, a mi se me hace metroflog mejor, he hecho egoflog y fotolog y la verdad ni me gusta el diseño baaa tan bien chafas, la verdad a mi me cae mui mal que personas se vayan a hacer los famosos a este tipo de lugares, ami me ha servido mucho hehe he conocido a muchas chikas lindas xD mas que nada yo lo veo como una forma de platicar con alguien, conocer gente de diferentes lugares… no nadamas para decir “effes” “checo opuesta” “effea o kito” “agregame”… eso queeee????…. :S

    http://www.metroflog.com/methal_fOorze

  109. bers Says:

    holp solo me preguntaba por k no anotar mi correo ya k nO teng° metro pes es te digo mi correo es diva_zugabeyby_bers@live.com.mx ya sabes yo siempre estoy en contacto bueno biy te cuidas

  110. asd Says:

    sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxy

  111. xDDDD Says:

    tienes razon es una porqueria pero para algo sirve para hacer amigos yo si hago amigos y si puras cosas de copia y pega son pendejadas o effez aburre y mucho tengo 15 años sigo pequeño siempre tengo ratos libres para andar en la PC para subir fotos y asi 😀
    me gusta esto y dejare fotolog – metroflog – egoflog – fiizflog – sexyflog y todas las paginas 😀 facebook no twitter menos(:

    Adios 😀

  112. xDDDD Says:

    Oszkar Burich <– facebook


Responder

