Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

FOTOGRAFIAS DE IMPACTO agosto 11, 2007

Filed under: Comentar — gallegos @ 4:12 am

LAS IMAGENES EN LA MAYORIA DE LAS OCACIONES DICEN  MUCHO MAS QUE LO QUE PODRIA EXPRESAR LA VOZ, SI GUSTAIS COMPROBAR LO QUE DIGO, SOLAMENTE OBCERA Y LEE, (LAS IMAGENES AQUI MOSTRADAS PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS) PIDO DISCULPAS  POR EL HECHO DE  MOSTRAR ESTE CONTENICO, PERO YO SE QUE SOMOS SERES CON CRITERIO POR  TODO ESTO, LES DOY MA  BIENVENIDA OFICIAL.

Quemado hasta la muerte: La fotografía fue tomada en 1963 por Malcolm Browne para Associated Press y en ella se muestra al monje budista Thích Quảng Ðức prendiéndose fuego a sí mismo hasta la muerte. Ocurrió en 1963 en un acto de protesta ante la política de tortura gubernamental contra los monjes budistas. Según he leído, Thích Quảng Ðức ni se movió ni dijo una sola palabra.

budismo

SI QUIERES VER MAS IMAGENES DE ESTAS PICHA EN LA FOTO Y LISTO, GRACIAS A

http://totumrevolutum.wordpress.com/

 

 

One Response to “FOTOGRAFIAS DE IMPACTO”

  1. KARLA Says:

    BUENO PUEDO DECIR Q DARY YANKEE ESTA DE LO MEJOR CON SU NUEVO MONTAJE LLAMADO el cartel y q cada esta mas bello| yo soy unas de la fanaticas de el y quisiera conocerlo yo soy de barquisimeyo – venezuela. me entere q viene para aka y pienso ir para alla eso es todo lo q puedo decir de el y tambien q lo apllo dn todo y q lo amooooooooo mucho mi mi nombre es karla de pablos


Responder

