Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

SUPERGIRL agosto 6, 2007

Filed under: Movies — gallegos @ 2:51 am

BUSCANDO EN LA RED ME VINE, DIGO, ME TOPE CON UNA IMAGEN DE UNA CHICA QUE CON LA NOVEDAD SE CONVERTIRA EN LA NUEVA SUPERGIRL Y YA SABEN QUE UNO NI TARDO NI PERESOSO AQUI BAJO LAS IMAGENES S ELAS DEJO PARA QUE LAS VEAN Y ME CALIFIQUEN A LA NIÑA CANADIENCE QUE SE LLAMA Laura Vandervoort Y NO ME DEJARAN MENTIR, ASI HASTA A LOS QUE NO LES GUSTA SUPERMAN VAN A VERLO O NO???

supergirlsuperwoman

Gracias a Katarsis(lo + new del cine), lugar de donde me entere de la nota.

 

3 Responses to “SUPERGIRL”

  1. Luis Says:

    Arrrrrooozzz!!!!
    ta chida la nueva adquisicion smallviniana jeje, por cierto, como se llamará en la serie?

    Ahh, aunque no sea este post el más adecuado, pos aqui se la dejo de todos modos, la notita que me acaba de llegar: http://www.apple.com/imac/design.html

    CHUPATE ESTA!!! UUUUUUUUUUUUU LA NUEVA MAC, DE ALUMINIO, CON UN NUEVO Y ANOREXICO TECLADO…

    va a tener que con que entretenerse y salibar por un buen rato, jejeje

    saludos

  2. CARMEN Says:

    HOLA DESCONOCIDA K TAL AH TENGO SOLO 11ANOS TE LO JURO

  3. Gerald Says:

    Sabes no te creo


Responder

