Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Inicio abril 12, 2007

Filed under: Uncategorized — gallegos @ 7:31 pm

EL comienzo es lo más difícil.

Por la cabeza atraviesan miles de dudas e interrogantes acerca de los proyectos que se quieren realizar pero que no “nos atrevemos a comenzar”.  

Una persona dijo en algún lado “las cosas  que nunca tuve son tan sencillas como ir a buscarlas”.

Por ese motivo hoy decido emprender la búsqueda de uno de tantos sueños compartidos que la gente tiene pero muy pocos deciden realizar.

 La posteridad no me importa.
La Fama es un “platillo gourmet” antojable para este mendigo de popularidad,  pero… 

¿Quien dice que no se puede lidiar con algunos ayunos mas?,  por que en verdad lo que mi persona busca es poder servir de ayuda e inspiración a otra persona en mi situación.

Hoy no quiero ser igual, hoy no quiero ser diferente.

Hoy solamente quiero  concretar algo que ayer llamaba sueño y mañana quiero llamar realidad.  

Hoy únicamente salgo de la multitud y la soledad, para que algún día cuando me encuentre postrado en mí ultima morada terrenal, pueda decir que he realizado una película digna de filmar.

Solamente hoy  y por el momento, se que soy, como quiero ser recordado y por quien.

 

4 Responses to “Inicio”

  1. gina Says:

    ola a todos, solo quiero decir que esta c me hace una pagina shida , lo que dic al inicio, solo que me gustaria que gallegos encontrara un estilo, que fuera elegante, o para chavos.. a mi me gustaria mas para chavos porque lo que necesitamos es arte pero para nosotros, y lña foto que esta esta bn shida, la de la patineta….

    bueno hasta luego
    bye cuidense

  2. arge varela Says:

    hola mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    spro i ke sts bien i pues sabes ke ccptodo0o0o0o0o okis?????

    me gustó musho tu página i pues stoi de acuerdo kn el de arriba ke

    estaría mejor si kambiaras un pokisho el estilo de la página jejeje

    pro bueno ps eso te lo dejo a tu criterio okis?????

    kuidate musho mi niño

    ♥ beshos ♥

    &

    apapashos

    (¯`★´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.♥´¸.•´¨) .• ★¨)
    (★.•´ (¸.♥´ (¸.•´♥`•->[*♥٦ã®G€ V㮀Lã٦♥*]

  3. anniee coronado! Says:

    esta geniaal la paginaa! el primer video me encantooo! a decir verdad no conozco tu trabaajo! pero sé que tienes muy buen corazon y eres alguien ben entregado! Espero que te vaya muy bien en tu exposición! échale miil gaanaas y todoo saldra perfecto! tqmm
    que sigas prosperando!
    te deseo lo mejorsísimo del mundo =]
    cuidate muchoo y SUERTE!!

    atte: anniiee coronado!

  4. Angie Diaz Says:

    Hola Corazon ! Me Doy Cuenta Que Aparte De Ser Una HErmosisima Persona Eres TOdo Un Talento Andante, Espero Que Al = Que Tú, Yo Tenga EL Valor De Seguir Con La Busqueda De Oportunidad PAra Lograr Mis Sueños, Aun Que Aveces Es Muy Dificil, Pero SI LAs Cosas Fuecen Faciles No Podriamos Tener La Dicha De Probar El SAbor De Una VIctoria, Bueno Te Deseo Lo Mejor Y Recuerda Que SI Te Puedo Ayudar En Algo Para Que LOgres Alcanzar TUs Sueños, YO Estare Contigo Apoyandote Y Ayudandote ok? Nunca Te Olvides Que En Mi Tienes A Una AMiga Incondicional, Te Deseo Lo Mejor y Espero Que Nunca Te Olvides De Mi. Te Quiero Y ESpero Que Se De La Oportunidad De Conosernos Mejor. T Cuidas Y Cuenta Conmigo. BeSoS!!!!!!!


Responder

