Vi-Zion

La Vi-Zion del Mundo en los Ojos de un Testarudo

Muere Heath Ledger (The Joker, El guazon) enero 23, 2008

Archivado en: Comentar,Movies — gallegos @ 3:21 pm

Encontraron muerto al actor Heath Ledger en su apartamento en Manhattan.

Aun no se sabe ni como ni porque… Aparentemente todo iba bien en su vida y la gente que lo conocia decian que era amable, se veia feliz…

Según El mundo, el actor de 28 años de edad, que recientemente había rodado la última película de Terry Gilliam y que estrenará este verano The Dark Knight, fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con un aspecto desaliñado. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, “no había pasado jamás por una lavadora”.


La policia dice que encontraron su cuerpo desnudo al lado de su cama pero descarta que haya sido atacado ya que no se encontro nada que indicase que habian habido disturbios. No habia tampoco nada que indicase que Heath Ledger hubiese bebido ni tomado ninguna droga. Lo unico que se encontro fueron unas pastillas para dormir en una de las mesitas al lado de la cama pero la policia dice no saber si las pastillas tuvieron algo que ver con la muerte. Encontraron algunos medicamentos en su baño. No encontraron nada que indicase que pudiese tratarse de un suicidio tampoco.


La policia reporta que a las 2:45 llego la masagista que tenia cita en el apartamento de Leger. La ama de llaves la dejo entrar y la masagista toco a la puerta de la recamara de Ledger pero nadie contesto.


El ama de llaves con la masagista abrieron entonces la puerta y fue ahi que encontraron a Ledger tirado. Trataron de revivirlo pero al no poder hacerlo, llamaron a la policia. El ama de llaves dijo que habia escuchado a Leger roncar a eso de las 12:30 p.m.
Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica se produjo en 1997, en la película Blackrock, donde interpretaba a un adolescente, Más tarde llegaron títulos como El Patriota, junto a Mel Gibson, Destino de Caballero, Monster’s Ball, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, Las Cuatro Plumas, El Secreto de los Hermanos Grimm, entre otras.

Pero su consagración le vendría de la mano de Ang Lee con Brokeback Mountain por la que consiguió una candidatura al Oscar al mejor actor. Otro de sus últimos trabajos es I’m Not There de Todd Haynes.

Una terrible pérdida. Descanse en paz.

heath-ledger-tributo.jpg 01tempqn0.jpg

Aqui pueden encontrar un video realizado por El Mundo sobre este suceso lamentable

Honestamente me agradava el estilo interpretativo del actor y me parecia prometedora la carrera con este nuevo personaje en The dark knight

 

37 Responses to “Muere Heath Ledger (The Joker, El guazon)”

  1. maria Dice:

    ola yo me enamore platonicamente de heath en la pelicula de casanova es guapisimo y se k lo seguira siendo en el cielo me da muxa tristeza k se haya ido y rabia yo solo le veo por la tele o internet pero me transmitia tanta bondad y risas k seguro k era el mejor de todo el mundo en su trabajo.te exaremos de menos heath.

  2. anonimus Dice:

    un muy buen actor

    lamento su perdida:(

  3. q mal q aya fallecido el iba directo a la fama estaba en su debut.
    ademas era muy guapo y talentoso en fin adio$…

    amo a johnny depp!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. elizabeth Dice:

    estoy consternada ,realmente la via de este gran actor a pesar de su corta edad fue mucha , ahora está muerto ,siempre te recordaremos ,fuiste un gran actor , desacansa en paz

  5. miky Dice:

    acabo de ver la peli de Heath y estuvo genial…
    lastima que fallecio por que ahora con su participacion en el reparto de batman me puedo considerra su fan,…

  6. MOLOLEON Dice:

    UN GRAN ACTOR ME GUSTO SU INTERPRETACION EN LA PELICULA LAS 10 COSAS QUE ODIO DE TI ,EL PATRIOTA ,EL CABALLERO,ETC.TENIA UNA FORMA TAN ESPECIAL DE INTERPRETAR ,A SUS PERSONAJES LES DABA MUCHA VIDA Y CARISMA. MI MAS SINSERO PESAME A SU FAMILIA , ESPOSA E HIJA , NO ESTAN SOLAS EN ESTA PERDIDA . EN MI OPINION DEBERIAN IMBESTIGAR A EL ACTUAL BAT-MAN Y A JACK NICOLSON (EL ANTIGUO GUASON).

  7. pao Dice:

    me enkntaba, nuse porq tuvo q irse…la vrdd q sufri su perdida
    era ksi perfecto:se veia buen pib,era buen actr y era un bombonaso…. :-( lo adoro igual.

  8. Abel Dice:

    hola ,la verdad que me siento triste por el actor .ya que su actuacion en batman es tremenda .me gusto mucho la manera que lo interpreto bueno en fin que descanse en paz .y mas sinseros pesames ala familia

  9. Yahaira Dice:

    Hola! Lamento mucho su muerte era un gran Actor me gusto mucho su actuacion en 10 Cosas que odio de ti y en Corazon de Caballero ademas de Secreto en la montaña, Era un Bonbon, descanse en paz.

  10. zucio Dice:

    no ps ni pex…..ya se fue….pero la interpretacion en la pelicula……haciendola del guazón…..excelente……….se podria decir….ke le dio vida a un personaje ke agradaba aunke fuera el malo de la pelicula………..

  11. aRian Dice:

    uuuy pu3z nada bi3n akbaba d3 ganars3 l0z mill0n3z d3 p3zoz 3n la r3ci3nt3 grabaci0n d3 la pelicula en caballero de la noche, que no cabwe duda tuvo un muy bien personaje lo supo desarrollar d3 maravilla quien zabe cual aya sido su situacion o quiza z0l0 fue algo de zalud pr0 3n Qant0 a l0 que respecta cre0 fuwe un muy buen act0r y z0l0 resta decir q 0jala sea mjor el lugar d0nd se enQ3ntr3!!

    y ariba l0s villan0z
    jujuju!

  12. my boy guazon Dice:

    no se por que se fue perop sin duda fue el mejor actor quer e visto a demas la pelicula no tuviera el exito que tiene si no fuera por heath ledger
    lamento la perdida………………………………….:(

  13. Anónimo Dice:

    definitivamente heath ledger fue un gran actor me dio mucha nostalgia verlo actuar tan maravilloso en the dark night y saber que ahora esta muerto. Heath te mereces el oscar por mejor actor!!!

  14. Ori Dice:

    definitivamente heath ledger fue un gran actor me dio mucha nostalgia verlo actuar tan maravilloso en the dark night y saber que ahora esta muerto. Heath te mereces el oscar por mejor actor!!!

  15. ivettexi Dice:

    io m enamore
    de el
    en la movie
    1o cosas q odio de ti
    no puedo creer
    q haya
    muerto
    y hasta la fechaa :(
    q.d.e.p
    mi
    corazoncito♥

  16. naomi Dice:

    que lastima que alla muerto me paracio exelente su actuacion en batman como villano********************///////////////***************………,¡’

  17. lamento su
    muerte, en verdad ersa bello, pero hay veces ke las
    cosas pasan por algo no? :(
    pero poes no creo k por unas pastillas lo allan matado, poes es demasiado raro ke no ayan, encontrado algo mas en los medicamentos
    poes igualy se sentia solo ya si_&&
    pero averiguen como fue su verdadera muerte,,
    no fue por pastillas…

  18. ginna sanchez Dice:

    es triste saber que una persona se va pero asi son las cosas mereses el oscar por el gran papel que hicistes en el guason y no solo en esas en muchas aunque todavia no me doy la idea que halla muerto

  19. dna Dice:

    si nadie sabe como murio que dicen los medicos como diablos se murio!!!!!! sobredosis no fu ninguna droga fu encontrada que mierda paso en tonces!!!
    por que nadie hace nada acaso soy yo la unica loca buscando respuestaas….!!!!!!
    hay algo raro tras su muerte

  20. fernanda Dice:

    yo am00 a heath es el mejor ctor en la istoria lamento su perdida pro ps por algo pasan las cosas…
    mi chico wazon ers lo mejor donde quiera que stes…
    DESCANZA EN PAZ!!

  21. pamela Dice:

    hoola puz sip el era un gran actor e la pelicula de batman el es el personaje que le dio vida a la pelicula y puz aunke sip estuvo demaciado buena la pelicula iop kreo k le falto algo…..
    k iba a hacer puz fue la perdida del guason puz iap k dios solo sabe por que se murio k deskanse en paz y en nuestras mentes
    TE KEREMOS HEATH

  22. alcides Dice:

    holaaa… gran actor Heath Ledger, era unos de mis actores favoritos, lo admire y lo admirare. Lamento en serio su perdida y saber xq fue asi su fallecimiento.
    Brillo en la peli de el caballero de la noche y en verdad FUE DE LO MAS BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m encanto.
    El fue el centro de atencion en esa peli y actuo como nunk lo felicito de corazon, lo admiro y q descanze en paz.

    ADMIRAMOS TU TRABAJO HEATH

  23. Ke buen0 ke se muri0 ese guey jaja Dice:

    N0 p0s ke buen0 ke se muri0 ese guey era un dr0gadict0 maniatic0 mmmmmm well per0 te kerem0s asi cabr0n eres el mej0r

  24. CAROLINA Dice:

    no cabe duda que cosa tan buena se comieron los gusanos
    no entiendo porque siendo uno de los mas galanes y mas famosos
    tenia que arruinar su vida con la estupidad droga……..
    LASTIMA

  25. paola gomez Dice:

    LA PRIMERA VEZ Q LO VI FUE EN CORAZON DE CABALLERO Y ME ENAMORE DE EL Q DESPERDICIO , PERO AUN SIGUE SIENDO MI AMOR PLATONICO ……AUN NO PUEDO CREER Q YA NO ESTE..T AMO HEATH….DESDE BOGOTA COLMBIA

  26. dalia mileth Dice:

    hola io lo amo,lo amo y nop puedo creer se aya muerto los k lo kisimos nop lo olvidaremos jamas es un gran actor! ya k nop morira mientras alguien recuerde su nombre+ lo ammmoooooooo!!!! apocop ustedes nop???????????? jajaa jaa

  27. Anónimo Dice:

    hola

  28. dany Dice:

    era un actor extraordinario… la verdad que es una perdida muy fuerte y la sentimos todos.. era considerado uno de los mejores actores de estos tiempos…
    yo lo siento mucho y mis mas sentidos pesames para todo su familia…

  29. arleth Dice:

    heat te amo

  30. yarely Dice:

    HAY QUE MAL QUE A MUERTO MI AMORSITO
    LO AMO LO AMO Y ME ENCANTA DE GUAZON
    SU VOZ Y SUS ENCANTADORES OJOS LINDOS ……………………
    HAY COMO ME DOLIO SU MUERTE
    ME UBIERA GUSTADO QUE SIGA HACIENDO
    PELICULAS YA QUE ES UN MUY GRAN ACTOR
    COMO DE GAY EN SECRETO EN LA MONTAÑA
    DE NIÑO RUDO EN 10 COSAS QUE ODIO DE TI
    Y MUXAS MAS

  31. GALLO NEGRO Dice:

    NO MAMES PERRO NO ESTAS MUERTO NO SEAS HABLADOR

  32. say enamorada de ty !!!!! Dice:

    xq te fuiste eras muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero aun asi te sigo keriendo tengo todas tus pelisss
    te amo!!!!!!!!!!!!!!
    te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te extrañaremos mucho!!!!!!!!!!!!!
    soy de canada

  33. fabiola Dice:

    no PuEdO CreErlo Mi aMor pORQe Te fUISte HEATH ANDREW LEDGER!!!¡¡¡

    eRes y seRaS sIEMpRE MI UnIko aMoRsOTe aMOr pLAtonIkO
    tE AMoOOooOooOooooOoooooo
    hEath!! Y PuedO deCiR qe CuanDo LO Vi PoR PrIMeRa vEz EN la Peli BRoKebACK mOuNtAIN Me enAMORE LokMENte de el
    Wow!!

    Es Y erA SUpER GuApO lO AmOOo

    HeatH esTaraS sIEMprE eN mI KOrAZOn Mi AmoR

    TE AMooOOo Y SOY Tu FaN # 1 TE amOooOO

  34. camitax Dice:

    u disen si tu dices tres veces joker te aparese i te mata

  35. jose roberto cepeda nieto Dice:

    laastimmaa.dee perdeer una actoor taan bueeno koomo el y loo demostro en su ultima pelicula de accion qq por cierto estubo bueenisima,laastima q se fue… klaro y siempre se recordara eel …

  36. Anónimo Dice:

    El mejor guazon q a tenido batman


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.